El sonido del teléfono te despertó de tu tranquilo y necesario sueño.
Los ojos te pesan y te cuesta mantenerlos abiertos. Los cerraste de nuevo, pero buscaste el teléfono y lo encontraste cerca de ti, pero enterrado bajo las mantas en las que estabas acurrucada.
Contestaste lo más rápido posible. Te sentías aturdido, haciendo que tus palabras salieran lentamente de tus labios.
-¿Hola? -Hablaste antes de que un cosquilleo apareciera en tu garganta, haciéndote toser un par de veces. Alcanzaste la botella de agua que había sobre la mesa. Se había calentado por haber estado allí durante las últimas horas mientras dormías y sólo la sorbías cuando la necesitabas.
-¡T/n! -Jisoo habló, exhalando un suspiro de alivio al escuchar tu voz. -He estado preocupado por ti. No he podido ponerme en contacto contigo en las últimas horas. He querido venir a ver cómo estabas, pero he estado atrapada en el estudio, así que aún no he tenido la oportunidad.
Estabas a punto de responder cuando comenzaste a toser una vez más, esta vez más fuerte que antes.
-¿Estás enfermo?
-Sí. -Murmuraste, con la voz rasposa y palabras lentas mientras la sensación de sueño comenzaba a volver a invadirte. -Pero me pondré bien. Sólo necesito descansar. Estoy muy cansada, así que intentaré llamarte o enviarte un mensaje más tarde. -Hablaste con sueño mientras tu agarre se aflojaba y tu teléfono empezaba a resbalar de tu mano.
-O-Okay... -Jisoo suspiró, ya muy preocupada. -Te amo.
-Te amo -susurraste y apoyaste la mejilla en la almohada. Ni siquiera tuviste fuerzas para coger el teléfono y terminar la llamada. Ya te estabas quedando dormida y no podías luchar contra ello, aunque quisieras. Pero estaba bien; la llamarías más tarde, cuando te despertaras, aunque sólo fuera un minuto más y para tranquilizarla un poco.
Pero Jisoo estaba preocupada y no podía soportar una llamada que probablemente no llegaría en horas, si es que llegaba. Por suerte, ya había terminado con todo lo que tenía que hacer por el día y le resultó fácil salir del estudio después de explicarle que algo iba mal y que necesitaba llegar a usted rápidamente.
Hizo una rápida parada en la tienda cercana a tu casa, donde compró algunos artículos esenciales para ti antes de dirigirse a tu casa. No perdió el tiempo llamando a la puerta. A juzgar por lo que escuchó por teléfono, sabía que no tendrías energía para bajar las escaleras en tu estado de malestar. Además, probablemente te dormirías, de todos modos.
En su lugar, utilizó la llave que le diste y entró. Con la zona de abajo oscura y vacía, se dirigió a las escaleras y las subió rápidamente para llegar a tu habitación tan pronto como pudo.
La puerta de tu habitación sólo estaba abierta una rendija, así que la empujó tan silenciosamente como pudo. Crujió un poco, pero te quedaste dormida. Se dio cuenta de que estabas tumbado boca abajo en la cama. Tu espalda subía y bajaba constantemente, para su alivio. Pero sólo fue un alivio efímero porque notó que tu piel estaba húmeda y que tu camisa se pegaba a tu piel por el sudor que caía.
Puso su mano en tu brazo y sintió que tu piel estaba caliente. Dejó escapar un suspiro y empezó a frotar las yemas de sus dedos por tu piel, aliviada al ver que tus ojos se abrían lentamente ante su contacto.
-¿Jisoo? -Murmuraste con sueño. -¿Estás aquí?
-Estoy aquí, cariño. -Aseguró ella. -Tenía que venir a verte. Sonabas muy mal por teléfono.
-Me siento fatal. -Dijiste pero rápidamente levantaste el codo para toser en él. Te dolía el pecho cada vez que tenías que toser y, lamentablemente, no era una tos que durara poco, más bien se drogaba y duraba unos largos segundos.
-Mi pobre bebé. -Habló con tristeza. -Estás ardiendo. ¿Has comprobado la fiebre?
Asintió con la cabeza. -Hace unas horas.
-Veamos cuál es ahora. -Dijo y dejó caer la bolsa al suelo antes de coger el termómetro de tu mesilla de noche y colocarlo bajo tu lengua.
Mientras esperabas a que sonara, ella se dedicó a apartar los mechones de pelo que se te pegaban a la piel y a enviarte una pequeña sonrisa cuando abrías los ojos para mirarla.
Sonó unos segundos después y el corazón de Jisoo se hundió al ver los números.
-Un poco más de ciento uno.
Se quejó y empezó a temblar, alcanzando la manta que se quitó de encima mientras dormía.
-Espera. Antes de ponértela por encima, vamos a cambiarte la camiseta. Se te está pegando a la piel, pequeña. -Murmuró con tristeza y te besó suavemente la frente antes de ir a tu armario a coger una de tus acogedoras camisetas. Una que no te hiciera pasar calor, pero que también te mantuviera caliente.
Te ayudó a deslizar la camisa sobre tu cabeza antes de ayudarte a ponerte la limpia.
La bolsa crujió cuando su pie la golpeó y tus oídos se agudizaron ante el sonido.
-¿Qué es eso? -preguntaste con curiosidad, haciendo que ella sonriera un poco.
-Te he traído algunas cosas. Te traje unos pañuelos y una sopa para que te sientas mejor, y también te traje medicina.
Te quejaste y te tapaste la cabeza con la manta, haciéndola reír adorablemente.
-No, T/n, esto te hará sentir mejor. Vamos, una tapa rápida llena. Incluso puedo prepararte una sopa antes si te hace sentir mejor.
Apartaste lentamente la tapa, tosiendo en tu codo un par de veces antes de decir:
-¿Puedes quizás abrazarme después?
-Si es necesario. -Dijo juguetonamente y sus palabras provocaron un atisbo de sonrisa en tus labios. -Lo haré si tomas un poco de esto. Te ayudará a sentirte mejor.
-Bien.
Ella vertió un poco del líquido en el pequeño tapón y tú arrugaste la nariz mientras lo tragabas.
Colocó las cosas que te había traído en la mesita de noche. Pero se detuvo a mirarte cuando carraspeaste.
-Ya lo tomé, ahora abrázame.
Su corazón dio un vuelco. Le hizo sentir bien saber que sólo querías que te abrazara mientras estabas enferma.
Se subió a tu lado sin decir nada y te rodeó con su brazo. Te besó la frente, suspirando al sentir tu piel febril.
-¿Qué necesitas que haga para que te sientas mejor? Quiero cuidar de ti.
-Lo estás haciendo ahora mismo, Jisoo. Me haces sentir mejor sólo con estar aquí y abrazarme. Antes me sentía fatal, pero tenerte aquí conmigo me reconforta.
Empezó a pasarte los dedos por el pelo y asintió.
-No te preocupes, Jisoo. Si me siento peor o siento que necesito algo, te prometo que te lo diré. Pero por ahora, te tengo a ti. Sé que me cuidarás bien.
-Lo haré, lo prometo.
Asentiste con sueño mientras apoyabas la cabeza en su hombro. La sensación de su pulgar rozando tu mejilla y su corazón latiendo constantemente cerca del tuyo te hizo sentir aún más contenta. Aunque todavía te sentías mal, te sentías mejor sabiendo que Jisoo estaba allí para mantenerte a salvo.
-Te amo. Gracias por venir a cuidar de mí.
-Siempre estaré aquí para cuidarte. Lo prometo, mi amor. Te amo mucho. Duerme un poco. Te abrazaré todo el tiempo y si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
-Gracias. -Murmuraste, quedándote rápidamente dormida.
-Buenas noches, T/n. Dulces sueños. -Te susurró al oído, depositando un suave beso en tu mejilla mientras te dormías.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato