-Estás muy hermosa esta noche - sonríe Jisoo mientras rodeas sus dedos al salir del coche.
Esta noche van a asistir juntas a una entrega de premios y están muy emocionadas.
Sólo han asistido a un par de ellas antes y, aunque todavía se ponen un poco nerviosas, la emoción y la anticipación que sentís cada vez es indescriptible.
Y estás especialmente emocionada por esta.
No puedes explicar por qué, pero estás de lo más animada y tienes ganas de pasar una noche emocionante con Jisoo.
-Voy a ser la envidia de todos. Eres impresionante, mi niña -sonríe orgullosa mientras te coge de la mano y entra en la alfombra roja contigo.
Sabe que ésta es la parte que más te pone nerviosa, así que te rodeó con su brazo y apoyó su cabeza en la tuya mientras posaban juntas para las cámaras.
Pero tu estado de ánimo feliz estaba a punto de arruinarse.
-¡No queremos a T/n y Jisoo! Queremos a Haesoo.
Tu corazón se hundió y tu sonrisa cayó.
-Jisoo, ¿por qué la has traído? ¿No ves que te mereces algo mejor? -Gritó un paparazzi.
-Sí, T/n, no te mereces a Jisoo. Ella debería estar con otra persona. Alguien mejor. ¡Como Haein! -Gritó otro.
Se apartó de Jisoo y colgó la cabeza con tristeza.
Y en shock e incredulidad, Jisoo miró a los paparazzi que seguían sacando fotos y gritando comentarios absurdos sobre ella y Haein.
Era como si disfrutaran haciéndote sentir mal.
Siguieron adelante, como si lo que le habían dicho estuviera completamente bien y fuera aceptable.
Pero no lo era.
Y Jisoo estaba enfadada.
-¡Mira a tu alrededor! Haein no está aquí conmigo, es mi novia. La persona que amo está aquí. ¡No estoy con Haein y nunca lo estaré!
Prácticamente estaba furiosa mientras apretaba la mandíbula y luego te cogía suavemente de la mano para llevarte al interior.
Una vez en el edificio, te atrajo hacia sus brazos para darte un enorme y reconfortante abrazo.
-Lo siento. Lo siento mucho-. Dijo mientras te besaba la cabeza.
Tú sólo cerraste los ojos y dejaste escapar un triste y tembloroso suspiro.
-La gente es idiota. No pueden salir de las pequeñas fantasías que tienen en la cabeza. Estoy enamorada de ti; sólo de ti. Tendrán que aceptarlo.
Se apartó lentamente y la miró con ojos tristes.
-No, dulce niña, por favor no estés triste. No dejes que arruinen nuestra noche juntas. Sé que ha herido tus sentimientos pero somos tú y yo, siempre. Vamos a disfrutar de esta noche. Has estado muy emocionada por ello.
-Lo estoy-. Dijiste. -Siento estar triste, es que no me lo esperaba. Sé que tú y Haein tenían mucha química en la serie, pero-
-Pero nada-. Ella interrumpió. -Eso es una serie. No la vida real. Haein es mi amigo, pero eso es todo lo que va a ser. Mientras que tú, mi hermosa niña, eres el amor de mi vida y la única con la que quiero estar para siempre. Somos tú y yo. ¿De acuerdo?
Ella te rozó un mechón de pelo detrás de la oreja y te envió la sonrisa más hermosa.
Sabías que tenía razón.
Esas personas no deberían arruinar tu noche con Jisoo.
Así que le diste un dulce beso antes de sonreírle alegremente.
-Tú y yo-. Dijiste mientras entrelazabas tus dedos con los suyos.
Ella los apretó antes de dirigirse a sus asientos en la primera fila, listos para una noche inolvidable juntas.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato