—¿Te estás divirtiendo?—. Jisoo preguntó mientras caminaban entre la multitud de personas con su brazo alrededor de ti.
—¡Sí, es muy divertido!—. Sonreíste como si fueras la oreja de elefante que te compró en uno de los puestos.
Esta noche, estas en un carnaval en tu tercera cita con tu hermosa novia Jisoo y te estás divirtiendo mucho.
—Bien—. Ella sonrió antes de besar tu mejilla.
Te reíste y pusiste un trozo de la merienda en su boca y ella te acercó más mientras se lo comía.
—¡Oh mira!—. Dijiste mientras dejabas de caminar. —¡Ese pato de peluche es tan lindo!
Jisoo miró hacia donde estabas mirando y su mirada se posó en el adorable pato de peluche que colgaba.
Era uno que solo podías obtener si ganabas un juego y Jisoo, al ver la mirada en tus ojos, supo que tenía que conseguirlo para tí.
—¿Lo quieres? Lo ganaré para tí—. Ella sonrió y caminó hacia el juego contigo.
Le entregó algo de dinero al trabajador y luego agarró las pelotas que tendría que usar para derribar las botellas y ganar el peluche.
Tiró la primera pero la botella no se cayó.
Lo intentó de nuevo, pero de nuevo, no se cayó.
Y luego en el último tiró, se tambaleó pero no se cayó.
—Ugh—. Ella gimió.
—Está bien, bebé.
—No, no lo es. ¡Voy a ganar ese pato de peluche para ti!—. Dijo, decidida a conseguirlo.
Ella le dio al tipo algo más de dinero para jugar de nuevo.
Pero pasó lo mismo y no cayó ni una sola botella.
—¿Qué está pasando? ¿¡Por qué no se caen!?—. Ella preguntó con frustración.
—Está bien, Jisoo. De verdad—. Le aseguraste y besaste sus labios suavemente.
—Lo lamento—. Ella dijo.
—No te preocupes por eso. Está bien—. Dijiste con una dulce sonrisa.
—Voy a ir al baño. ¿Estarás bien aquí sola por un segundo?—. Ella preguntó.
—Sí, estaré bien. Sólo date prisa en volver.
—Lo haré—. Dijo antes de darte otro beso y alejarse, dirigiéndose al baño.
Miraste al tipo y sacaste tu billetera.
—Quiero jugar.
—¿Conseguiras el pato de peluche para ti ya que tu novia no puede ganártelo?—. Preguntó con una sonrisa, haciéndote poner los ojos en blanco.
—No, voy a ganarlo para ella—. Tu dijiste.
—Si siquiera puedes ganarlo. Podrías ser tan mala como ella.
Nuevamente, pusiste los ojos en blanco en respuesta, encontrando sus comentarios innecesarios.
Pero en lugar de causar una escena, decidiste demostrar que estaba equivocado.
Y terminaste derribando todas las botellas.
—¡Peluche de pato, por favor!—. Tu sonreíste.
Te lo entregó de mala gana y gritaste de emoción.
Y Jisoo regresó solo un segundo después.
—Hola, cariño. Ya volví. ¿Me extrañaste?
—¡Mucho!—. Sonreíste. —Mira lo que tengo.
—¿Lo ganaste?—. Ella jadeó cuando vio el pato de peluche en tus manos.
—Sí, para ti—. Sonreíste y se lo diste antes de besar su mejilla.
—Oh, cariño, no tienes que hacerlo. Deberías quedártelo.
—No, te lo gané. Quiero que lo tengas, bonita.
—Bueno, gracias, bebé. Apreciaré esto para siempre—. Ella felizmente habló antes de apretar el pato de peluche. —Va directamente a mi cama. Voy a acurrucarme con él todas las noches para poder pensar en ti.
—Aw, Jisoo—. Te reíste, jurando que era la chica más dulce que existía.
Compartieron algunos besos más antes de alejarse y pasar a otra cosa, más que feliz de haberle ganado a tu chica algo tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato