Siempre me tienes a mí

195 4 0
                                    

-¿Estás bien? -le preguntas a Jisoo, moviéndote por la cama para estar más cerca de ella mientras se mira las uñas pintadas que descansan sobre su regazo.

Está muy callada esta noche y no te sorprende el motivo. Sabes que su mente va a mil por hora y es comprensible, teniendo en cuenta que sus sueños desaparecen delante de sus ojos.

Pero te rompe el corazón, sobre todo sabiendo lo importante que es este papel para ella.

Ahora, con la gente tratando de hacer desaparecer Snowdrop incluso antes de que se termine, se siente completamente impotente y con el corazón roto.

-No-. Murmuró en voz baja, alcanzando su mano para poder sostenerla en la suya. Ella necesitaba el consuelo en este momento.-Es una mierda, T/n. Esto era realmente importante para mí y es como si pudiera ver que todo se desvanece delante de mis ojos. Me sentía tan emocionada por ello. Y ahora...-se detuvo a mitad de la frase, un suspiro cayendo de sus labios mientras dejaba caer tu mano para enredar los dedos en su cabello. -No es justo.

Sólo pudiste asentir con la cabeza. Le estaba afectando mucho; la incógnita de cómo podrían resultar sus sueños.

Era injusto; tan injusto.

Después de todo lo que hace para tratar de hacer feliz a la gente, después de todo el amor que da y todo el bien que hace en el mundo, esto es aparentemente cómo el universo le paga.

-Sé que no es justo, Jisoo. Si hubiera algo que pudiera hacer...

Ella le interrumpió con un pequeño grito de sus labios. Bajó la cabeza, tratando de contenerlo todo mientras se sentía abrumada. Se esforzaba por mantener la cabeza alta, por creer que tal vez, sólo tal vez, las cosas saldrían bien. Pero tenía sus dudas, y algunas muy serias.

-Oh, cariño-, susurraste suavemente, sintiendo que tu propio corazón empezaba a romperse al verla tan desconsolada.

La atrajiste entre tus brazos y la abrazaste con fuerza, meciéndola un poco mientras se aferraba a ti y dejaba salir todas las lágrimas que había estado reteniendo.

-Era tan importante para mí-. Ella gimió contra tu cuello, dejando caer sus lágrimas y su cálido aliento contra tu piel. -¿Y si no se hace realidad? ¿Qué haré entonces?

-No lo sé-. Susurraste suavemente mientras frotabas su espalda. -Lo siento, Jisoo. Ojalá tuviera todas las respuestas a esas preguntas, porque tú las quieres y sé que este proyecto es muy importante para ti. Ojalá supiera por qué, para algunas personas, hundir a los demás les hace sentir mejor. Por qué la gente se siente mejor cuando ve que los sueños de la gente se desmoronan.

Hiciste una pausa mientras ella se aferraba a ti un poco más mientras sus lágrimas comenzaban a disminuir un poco.

-Si pudiera, te daría el mundo entero. Porque te lo mereces. Te mereces todo lo bueno, todo el amor y la felicidad de este mundo. Nadie lo merece más que tú, Jisoo.

Hablaste suavemente, besando su cabeza suavemente.

-Pero necesito que sepas que, pase lo que pase, estaré aquí para ti. Si no sucede, estaré aquí para sostenerte mientras lo lloras. Te secaré las lágrimas y te daré todos los abrazos que quieras. Si aún así sucede, lo cual espero de verdad, te animaré y gritaré a los cuatro vientos que estoy muy orgullosa de ti.

Se rió, mirándote con ojos grandes y su dulce sonrisa.

-Déjame estar aquí para ti. Déjame ser tu hombro para llorar durante todo esto. Pase lo que pase, algún día lo conseguirás. Estarás solicitada para todos los papeles de dramas y películas románticas cursis. -Se rió y te besó suavemente la barbilla.-Y yo te animaré siempre. Porque te lo mereces. Siento que el mundo sea cruel. Siento que la gente intente arrebatarte tus momentos para brillar como la estrella que eres. Pero sé, aún más, cada día que paso contigo, que tú te mereces el mundo pero el mundo no te merece a ti.

Dejó caer su frente contra la tuya, sus ojos se clavaron en los tuyos intensamente. Podías ver que empezaban a brillar. Te acercaste para pasar tus pulgares por debajo de ellos, limpiando las manchas de lágrimas de sus mejillas. Los besaste a ambos, luego las comisuras de sus labios y, finalmente, sus dulces labios.

-Eres increíble-. Ella moqueó. -Gracias por dejarme salir todo y por hacerme sentir mejor.

-Siempre, Jisoo. Para eso estoy aquí-. Sonreíste y le diste un beso más. -Pase lo que pase, siempre me tendrás. Te lo prometo. Por siempre y para siempre, estaré aquí para ti en lo bueno y en lo malo. Si necesitas derrumbarte, te sostendré a través de ello.

-Te amo-. Susurró, asombrada por lo verdaderamente increíble que eres.

-Te amo más. Las cosas mejorarán. Te lo prometo.

Apoyó su cabeza en tu pecho y cerró los ojos, sabiendo que tenías razón y sintiéndose agradecida de que a pesar de todo, siempre te tiene a ti.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora