Te olvidas de su cumpleaños

190 6 0
                                    

Jisoo trató de acurrucarse más cerca de ti cuando de repente empezó a sentir un poco de frío, sólo para sentir que las sábanas estaban frías y que tú no estabas allí para aferrarte a ella.

Se sentó en la cama y se frotó los ojos cansados antes de mirar a su alrededor.

En su mesita de noche, su teléfono estaba en silencio pero estaba sonando como un loco mientras sus notificaciones sonaban repetidamente.

No se sorprendió.

Siempre se siente muy afortunada de recibir una lluvia de amor y apoyo cada día de su vida y hoy es especialmente maravilloso, ya que es su cumpleaños y ese es un día importante y especial para la gente de todo el mundo.

Lo cogió y empezó a sonreír de oreja a oreja al ver que los textos de su familia y de las niñas, así como de otros amigos, eran lo primero que veía.

Pero rápidamente levantó la cabeza cuando entró en la habitación.

"¡Buenos días!" Habló en voz alta pero emocionada, haciendo que la miraras en la cama.

Antes, no mirabas a tu alrededor. Habías estado murmurando para ti misma a la vez que intentabas permanecer callada porque pensabas que ella estaba durmiendo.

-¡Oh, buenos días, cariño!

Le diste un beso cariñoso en la mejilla y se sorprendió un poco de que, en lugar de decirle feliz cumpleaños y darle más besos, fueras al armario a coger una sudadera.

Entonces, su corazón se hundió un poco al ver que cogías los zapatos.

-He hecho el desayuno así que queda algo por si quieres-. Dijiste con una brillante sonrisa mientras tomabas asiento en la cama junto a ella.

-Está bien. Gracias. -Dijo mientras forzaba una sonrisa, tratando de ocultar la decepción que empezaba a sentir. -¿Vas a algún sitio?

-Sí, me llamaron del trabajo inesperadamente. Pensé que no era gran cosa. Hoy no hay nada importante, ¿verdad?

Ella se encogió de hombros, conteniendo las lágrimas.

-Supongo que no.

Se inclinó hacia ella y le dio un beso rápido.

-Eres tan hermosa.

La sonrisa en su cara esta vez no era falsa.

Tus palabras hicieron que su corazón diera un vuelco.

Pero, una vez más, su corazón se desplomó con tu siguiente frase.

-Tengo que irme. No sé cuándo volveré. Hay mucho que hacer.

-Sí-. Dijo en voz baja, forzando otra sonrisa comprensiva. -Te veré más tarde. Supongo que me quedaré aquí sola y me pondré a ver algo.

-Vale. ¡Que tengas un buen día!

Eso sería difícil de hacer, teniendo en cuenta que ni siquiera recordaba qué día es hoy.

-Te amo.

-Yo también te amo-. Habló en voz baja y con tristeza antes de que salieras por la puerta, con lágrimas en los ojos al comprender que habías olvidado su cumpleaños.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora