Ella besa tu cuello

353 16 0
                                    

Un gemido salió de los labios de Jisoo cuando sintió que te revolvías en sus brazos.

Te sentaste en la cama y estiraste los brazos por encima de la cabeza antes de ir a salir de la cama, sólo para que Jisoo te rodeara con sus brazos y te volviera a tumbar en ella.

-¿Adónde crees que vas? -Te susurró al oído, con su cálido aliento haciéndote cosquillas en la cáscara, y no pudiste evitar soltar una risita por la sensación.

-Iba a empezar a prepararme. Se supone que hemos quedado con las chicas dentro de un rato para cenar y así poder pasar el rato. ¿Recuerdas?

-Pero todavía tenemos algo de tiempo antes de tener que levantarnos y prepararnos-. Dijo antes de jalar suavemente tu cabello en su mano y alejarlo de tu cuello.

Estabas a punto de sacudir la cabeza y levantarte. Pensaste en prepararte ahora para no tener que preocuparte en un rato.

Pero entonces, ella comenzó a besar tu cuello y tu mente se quedó en blanco.

Tu respiración se entrecortó y echaste la cabeza hacia atrás, dándole más piel para besar.

Ella sonrió contra tu piel y se giró para cernirse sobre ti.

Abriste los ojos para mirarla fijamente y vislumbraste el brillo de sus ojos antes de que pusiera un dedo bajo tu barbilla, empujando suavemente tu cabeza hacia la almohada.

Comenzó a besar tu cuello una vez más, con sus suaves labios rozando cada centímetro de tu piel.

-Jisoo -suspiraste felizmente cuando llegó a ese punto dulce de tu cuello.

-Eres tan hermosa-. Ella susurró.

Ni siquiera podías recordar por qué querías dejar esta cama o su lado en primer lugar. Sólo podías concentrarte en ella.

-Te amo tanto-. Ella dijo, dejando unos cuantos mordiscos de amor mientras continuaba besando tu piel.

Enlazaste tus dedos en su cabello y trataste de acercarla más, como si eso fuera posible. Ella estaba tan cerca de ti, su corazón latía contra tu pecho, ahora en perfecta sincronía con el tuyo.

-Te amo más -dijiste, sintiéndote eufórica con cada beso que te daba.

Sin embargo, ella se apartó un momento después, conteniendo una sonrisa mientras miraba tu expresión confusa.

-¿Por qué has parado? -Le preguntaste mientras tomabas sus manos entre las tuyas.

-Sólo pensé en empezar a prepararme.

-No. -Dijiste mientras tirabas de ella hacia abajo. -Por favor, Jisoo

-¿Qué? ¿Quieres que continúe? - Preguntó mientras ponía su frente sobre la tuya. -No queremos llegar tarde, ¿verdad?

-No dejes de besar mi cuello. Por favor-. Suplicaste y observaste su sonrisa antes de que se inclinara, besando tus labios un par de veces antes de comenzar a besar tu cuello de nuevo.

-No lo haré, cariño-. Te lo prometió. -Estoy tan enamorada de ti-. Dijo, entrelazando sus dedos con los tuyos antes de sonreír contra tu cuello, amando los suaves suspiros que caen de tus labios una y otra vez.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora