Tienes una hemorragia nasal

320 5 0
                                    

Gimió mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Jisoo y cerraba los ojos cansados.

La caja de pañuelos de papel que había en la cama a tu lado estaba apenas llena.

Es la época del año en la que tus alergias se vuelven terribles.

Jisoo, como la increíble novia que es, te trajo antes medicina y más pañuelos de papel, pero aún no parece haberte ayudado mucho.

Parece que no puedes dejar de estornudar o de sentir que necesitas sonarte la nariz, ahora roja.

Te sientes tan miserable que, en este momento, no ves cómo podría empeorar.

Jisoo te frotó la espalda mientras te sentabas de nuevo, alcanzando otro pañuelo al sentir la necesidad de estornudar de nuevo.

Esta vez, después, te quedaste sentada un momento.

Jisoo te frotaba la espalda y te besaba los hombros en señal de consuelo, sabiendo que te sentías tan incómoda y tan mal y que necesitabas ese consuelo de ella.

-¿Estás bien, mi amor?

Te giraste para mirarla y asentiste lentamente, pero viste cómo fruncía el ceño y te hacía sentar rápidamente.

-Oh, pequeña, tu nariz está sangrando-. Habló y dejó escapar un triste suspiro mientras instintivamente comenzaba a cuidarte y consolarte. -No te asustes, mi amor, y no eches la cabeza hacia atrás. Sólo inclínate hacia adelante para mí. Pellizca la parte blanda de tu nariz durante unos minutos. Debería ayudar a detener la hemorragia-. Ella te animó y tú hiciste lo que te dijo.

También cerraste los ojos mientras respirabas por la boca y mantenías la parte blanda de la nariz pellizcada.

Jisoo sintió la tentación de mirar si salía más sangre. Estaba preocupada.

Aunque sabe que no es un peligro para la vida y que probablemente tu nariz esté seca por la alergia, puede dar miedo.

Así que te rozó el brazo con la punta de los dedos para consolarte, diciéndote sin palabras que estabas bien.

Incluso puso una alarma en su teléfono durante diez minutos y cuando sonó, miró y vio que ya no salía sangre.

-No hay más sangre. Estás bien.

Se sintió aliviada y apoyó la cabeza en su hombro.

-Lo siento por eso.

-No lo sientas-. Ella habló suavemente y frotó tu espalda de forma reconfortante. -Las hemorragias nasales ocurren. No te avergüences de ello. A todo el mundo le pasa.

Sonreíste por primera vez en todo el día, sintiéndote muy agradecido por ella.

-Voy a ir a la tienda dentro de un rato a comprarte un medicamento para que no tengas la nariz tan seca por culpa de la alergia. Te compraré algo para que te sientas un poco mejor. Así, con suerte, no tendrás más hemorragias nasales-. Sonrió mientras jugaba con tu pelo.

-Gracias-. Murmuraste y ella te besó suavemente la frente.

-Estoy feliz de ver que estás bien. Recuéstate y tómatelo con calma ahora, cariño. Te tengo.

Apoyas la cabeza en su pecho, aliviado de que la hemorragia nasal haya cesado tan rápida y fácilmente y de que, a pesar de todo, tengas a Jisoo a tu lado.

Jisoo Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora