-Buena suerte ahí fuera, guapa-. Le gritaste a Jisoo mientras ella y las chicas se dirigían al escenario.
A pesar de que los fans gritaban a todo pulmón por ella y las chicas, te escuchó. Se dio la vuelta y te mandó un beso antes de enviarte la sonrisa más dulce antes de tomar su posición y comenzar la introducción para Kill this love.
Seguiste al guardia que Jisoo asignó para que estuviera cerca de ti durante el espectáculo y te mantuviera a salvo. Te llevó a la primera fila, donde te pusiste delante y al centro de Jisoo.
Te guiñó un ojo cuando sus miradas se cruzaron, y una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro cuando la coreografía se volvió un poco más dura y rápida.
Algo en Jisoo parecía diferente esta noche. Parecía coquetear contigo, intentando lucirse cuando tenía la oportunidad. A pesar de los miles de fans que había en el público y de todos los ojos que la miraban, no estaba siendo tímida esta noche.
Actuaba de forma más sexy que de costumbre. Sus caderas se contoneaban un poco más y exageraba los movimientos, ya de por sí sensuales, de las canciones "How You Like That".
A los fans no parecía importarles. Gritaban aún más fuerte en tus oídos cada vez que ella se mostraba.
Sinceramente, sentías que te ibas a desmayar cada vez que sacaba la lengua o exageraba los movimientos de cadera.
Ella sabe, después de mucho tiempo separados, que su deseo por el otro es inexpresable. Se exhibía todo lo que podía, sudando un poco más de lo normal por ello, pero cada vez que veía que tus mejillas se ponían rojas.
Te estaba volviendo loco mientras se burlaba de ti.
Ella lo sabía.
Le gustaba.
Pero una cosa de Jisoo que siempre te sorprende es su dualidad. Nadie puede hacerlo como ella, y esta noche te lo ha demostrado aún más.
Cambiaba en cada canción, pasando de ser tan sexy que pensabas que te ibas a desmayar a ser tan tierna a que no podías dejar de reírte. Ella seguía exagerando un poco, pero a ti sólo te gustaba más y más cada baile y cada canción.
Cuando terminaron Boombayah, se tomaron un pequeño descanso. Mientras ella se llevaba la pajita a la boca para dar un sorbo a su agua, mantuvo sus ojos fijos en los tuyos, sonriendo cuando te sonrojaste de nuevo.
-Alguien se está luciendo esta noche-. Jennie sonrió mientras se acercaba a Jisoo, rodeándola con su brazo para darle un rápido abrazo. -¿También se dieron cuenta de eso?"
Los fans gritaron con fuerza y Jisoo se tapó la boca mientras se reía.
-¿Quién se sorprende? T/n está entre el público esta noche, asistiendo a su primer espectáculo de la gira. Así que está tratando de hacer uno para recordar, ¿eh? -Lisa se burló, desordenó el pelo de Jisoo y todas se apresuraron a burlarse de ella mientras se sonrojaba.
-¡Oh, mira! Se está sonrojando-. Se burló Rosie, pinchando las mejillas de Jisoo. -Qué bonita.
-Tenemos una última canción-. Jennie sonrió mientras miraba a la multitud. -Canta con nosotros.
Jisoo mantuvo sus ojos en ti una vez más mientras actuaban As if it's your last.
Sentiste tantas emociones; orgullo, felicidad, amor infinito por la chica del escenario a la que no puedes apartar la mirada. Ella te hace sentir tan orgullosa, incluso cuando se burla de ti actuando casi demasiado sexy y demasiado linda para tu corazón.
Te apresuraste a ir detrás del escenario cuando terminaron. Querías estar allí cuando bajaran del escenario. Las observaste hacer sus reverencias y dar algunos besos al público antes de que Jisoo corriera hacia ti primero.
-¡Lo has hecho genial! -Sonreíste mientras la abrazabas después de que se quitara los auriculares y te entregara el micrófono.
Te abrazó con fuerza y sonrió contra tu cuello.
-¿Disfrutaste del espectáculo?
-¿El espectáculo? ¿O tu espectáculo?- Te burlaste, dándole un golpe en la nariz mientras ella se reía. -Eres tan sexy, Jisoo. Casi me haces desmayar.
-Te amo-. Se rió y te atrajo para darte un beso.
-Yo también te amo. Pero avísame si vas a hacer eso de nuevo para el programa de mañana. No sé si sobreviviré.
Te hizo cosquillas juguetonas y se rió contigo mientras te abrazaba, sintiéndose tan agradecida de tenerte en sus brazos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato