Frotaste la espalda de Jisoo reconfortantemente mientras se sentaba en la cama del hotel y tosía en su codo.
Se detuvo después de un momento y dejó escapar un fuerte suspiro antes de tratar de recuperar el aliento de tanto toser.
—Está bien, cariño. Estás bien. Sólo relájate—. Dijiste mientras besabas su omóplato.
Entonces te diste cuenta de lo cálida que se sentía su piel y extendiste tu mano para ponerla sobre su frente mientras ella cerraba sus pesados ojos.
—Te sientes cálida. ¿Te sientes bien, cariño?
—No—. Dijo mientras sollozaba. —Tengo la nariz tapada, me duele la garganta, no puedo dejar de toser y tengo mucho calor.
—Probablemente tengas un resfriado—. Dijiste mientras frotabas su hombro para consolarla. —Recuéstate.
Se acostó y tosió de nuevo, solo para detenerse unos segundos después.
—T/n, no me siento bien—. Ella gimió.
—Lo sé bebé—. Dijiste mientras acariciabas su cálida mejilla. —Está bien.
Cerró los ojos con una fuerte exhalación.
—Déjame ver si puedo comunicarme con uno de los miembros del personal para ver si te traerán algunos medicamentos y algunos pañuelos.
—¿Y algunas pastillas para la tos?
—De acuerdo, bebé—. Dijiste con una sonrisa triste mientras enviabas un mensaje de texto a uno de los miembros del personal, quien rápidamente te respondió que saldrían y conseguirían a Jisoo todo lo que necesita lo más rápido posible.
Hasta entonces, mientras esperabas, pasaste los dedos por su cabello y trataste de consolarla mientras tosía miserablemente y gemía de dolor.
El miembro del personal llegó unos momentos después y llamó a la puerta de la habitación del hotel.
Tomaste todo de ellos y les agradeciste antes de cerrar la puerta y regresar rápidamente con Jisoo.
—Está bien, cariño. Tenemos medicina para la tos, pastillas para la tos, pañuelos desechables, medicina para el resfriado y un termómetro.
Le pusiste el termómetro debajo de la lengua y esperó los resultados mientras ella chupaba una pastilla para la tos y mantenía los ojos cerrados.
—Me siento mal por haberte despertado. Solo es medianoche.
—Cariño, no te preocupes por eso. Estoy feliz de cuidarte.
Ella sonrió un poco, aunque no duró mucho ya que volvió a toser.
Después, tomó un pañuelo y se sonó la nariz antes de gemir.
—Tienes fiebre. Tu temperatura está por encima de cien—. Dijiste antes de dejar el termómetro a un lado.
—No sé lo que voy a hacer. Tenemos un espectáculo mañana—. Ella sollozó. —No puedo estar tan enferma, no me lo puedo perder.
—Jisoo, te diré lo que vas a hacer. Vas a tomar este medicamento, dormir y concentrarte en mejorar. Pasará lo que tenga que pasar. Por ahora, tienes que concentrarte en ti misma y en recuperarte.
—Bien—. Ella estuvo de acuerdo.
Vertiste un poco de medicamento en la tapa y la hiciste tragarlo antes de que arrugara la nariz con disgusto.
—Eso es horrible—. Dijo mientras se limpiaba los labios.
—Pero lo tomaste. Eso es lo que importa.
Tosió mientras se recostaba y cerraba los ojos de nuevo.
—Me siento tan enferma, bebé—. Ella sollozó.
—¿Qué puedo hacer para ayudarte?
—Dame mimos—. Ella dijo. —Si estás de acuerdo con eso, eso es.
—Por supuesto que lo estoy, bebé. Me enfermaría si eso significa que te sientes mejor—. Dijiste mientras te acurrucabas hacia ella, dejándola descansar su cabeza en tu hombro. —Solo relájate, mi amor. Trata de dormir un poco.
Ella asintió con la cabeza y comenzó a quedarse dormida mientras jugabas con su cabello.
—Espero que la medicina haga efecto pronto y te sientas un poco mejor.
—Eso espero—. Ella murmuró. —Gracias por cuidarme. Te amo.
—Yo también te amo, bebé. Siéntete mejor pronto.
Ella se durmió en tus brazos y en lugar de quedarte dormida, te quedaste despierta por un rato, solo vigilándola mientras esperabas que despertara sintiéndose al menos un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato