La sensación de que los brazos de Jisoo te envolvían mientras te abrazaba por detrás te hizo saltar.
No esperabas ser arrastrado por su cálido abrazo todavía.
Después de todo, sólo te habías levantado de la cama hacía unos diez minutos con la intención de buscar algo que hacer para poder compartir un buen desayuno y cuando saliste de la cama, ella seguía profundamente dormida.
—Buenos días, cariño—. Te susurró al oído y su aliento te hizo cosquillas en la piel, haciendo que te retorcieras en su abrazo.
—Buenos días, preciosa. Me has asustado.
—¿Lo hice? —Se rió mientras tú girabas el cuello para mirarla. —Lo siento. No era mi intención. Es que no sabía dónde estabas.
—Aquí abajo, buscando en todos tus armarios para intentar pensar en qué podría prepararnos para desayunar. Es nuestra primera mañana juntas en tanto tiempo, quería tratar de hacerla especial.
Su corazón se agitó y no pudo evitar acercarte.
Sus brazos te rodearon un poco y te reíste de la sensación, adorando lo cerca y lo fuerte que te abrazaba.
Sin embargo, dejaste de reír cuando rozó sus labios contra tu cuello.
Fue algo inesperado y nuevo, la sensación hizo que las mariposas llenaran todo tu pecho.
Tu respiración se entrecorta y tu corazón se acelera y ella vuelve a besar tu piel, lo que hace que las sensaciones sean más intensas.
—Me siento la chica más afortunada del mundo. Eres tan dulce y te quiero tanto—. Susurró y besó tu cuello una vez más, tan atrapada en el amor que siente por ti que no podía pensar en nada más.
Exhalaste temblorosamente, descubriendo que te derretías con el roce de sus labios en tu piel.
—Jisoo.
La forma en que su nombre salió de tus labios, tan sin aliento y tan suavemente, hizo que su corazón diera un vuelco.
Se apartó y te giró suavemente, notando al instante las estrellas en tus ojos.
—¿Hm? —Tarareó mientras te pasaba un mechón de pelo por detrás de la oreja.
—Nunca has hecho eso antes.
—¿Hacer qué? —Preguntó, con las cejas fruncidas.
—Besar mi cuello—. Dijiste y sus ojos se iluminaron mientras te mordías el labio.
—Lo siento. Me quedé atrapada en mis pensamientos y en lo locamente enamorada que estoy de ti y...
—Me gustó—. Te interrumpiste.
—¿Oh? ¿Lo hiciste? —Preguntó y viste la sonrisa que se dibujaba en sus dulces labios.
—Sí. Me encantó. Se sintió tan...
—¿Perfecto? —Ella terminó por ti y tú asentiste, haciendo que ella sonriera de nuevo.
Se rió para sí misma antes de apartar tu pelo del cuello antes de inclinarse y empezar a besar tu suave piel.
Cerraste los ojos e inclinaste la cabeza hacia atrás. No podías ni siquiera intentar pensar en otra cosa. Tu mente estaba llena sólo de pensamientos sobre ella y la dicha que sentías por cada uno de los besos en tu cuello.
—Te amo—. Susurraste mientras enredabas tus dedos en su largo cabello.
Ella sonrió contra tu piel y te repitió las palabras mientras su corazón se hinchaba en su pecho, para empezar a martillear contra él una vez más mientras tú tarareabas feliz, disfrutando de cada uno de los besos.
—Así es como quiero pasar el próximo rato—. Murmuraste y ella asintió mientras se separaba, sólo para mirarte a los ojos.
—Felizmente—. Ella sonrió y se inclinó para seguir besando tu suave piel de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jisoo Imaginas
FanfictionLibro de Imaginas de Jisoo x lectora femenina. Autora: @gayforddlovato