Capitulo 2

47 11 0
                                    

Willow estaba tratando de entender lo que había pasado, se puso de pie llevando su mano a la cabeza del fuerte golpe que le habían dado, sacudió su cabeza viendo que estaba encerrada… se puso de pie, tuvo la necesidad de sostenerse de la cama evitando caerse.

Willow: ¿Dónde estoy?

Abría y cerraba sus ojos mirando por todos lados, caminaba hacia la puerta, sostuvo la perilla girando. La puerta no se abría, empezó a soltar leves golpes.

Willow: abran… ¿hay alguien allí afuera que me escuche? ABRAN LA MALDITA PUERTA…

Los fuertes golpes se podían escuchar en todo el pasillo, ella no tenía conocimiento en el lugar que se encontraba, apenas abría los ojos confundida y sin lograr tener atención de alquien que la pueda ayudar.

Levantó una de sus piernas, soltando fuertes azotes con la planta de su pie, lo que ella no se daba cuenta, es que los cristales eran tipo espejo, miraban lo que estaba pasando dentro de la habitación.

Maella: ¿Qué harás?

Semion: Llevenla al laboratorio. Quiero que sepa que es mi hija y que todo su pasado desaparezca.

Maella sonrió asintiendo con la cabeza, Massimo se acercó a él sorprendido de sus palabras, sostuvo su brazo pero Semion se lo arrebató de mala manera.

Massimo: ¿Qué le harás?

Semion: ¿De cuando aquí tengo que darte explicaciones de lo que hago? ES MI HIJA, QUE TU PADRE HA PAGADO CON MUY BUENOS TERRITORIOS, NO TE DA DERECHO EN CUESTIONARME. TENDRAS UNA WILLOW, CAPAZ DE AMARTE.

Massimo pasó su mirada hacia Willow que ya estaba fuera de si, ella estaba rompiendo todo lo que estaba dentro de ese cuarto, arrojaba con fuerza hacia las ventanas que eran blindadas, los dos dieron varios pasos riendo de la actitud de Willow.

Se sentía demasiado molesta, buscaba cualquier cosa para abrir la puerta, arrojó la camilla hacia el piso quedando de un lado, se agachó tratando de remover alguno de los alambres o tubos que tenía la base.

Willow: Rayooos.

Se cortó mirando su sangre salir de una pequeña herida, se llevó la mano hacia su boca absorbiendo su sangre, la apartó sacudiendo mirando la herida. Entreabrió sus labios sorprendida por que lo había visto.

(Escuchen: The Mass, Era)

La puerta se abrió, ella se dio la media vuelta ocultando su mano, tragó saliva dando pasos pequeños a un lado.

Maella: Willow.

Willow: ¿Dónde estoy?

Maella: Veo que no te afectó mucho el golpe en la cabeza.

Dio varios pasos hacia atrás reposando su cuerpo en la pared, sonrió amistosamente, negó con la cabeza.

Willow: Mataste a Fiorella y Deani.

Maella: Por favor, son un estorbo…

Se apartó la pared, mirándola con demasiado desafío, pero Willow, sabía que en este momento no conocía nada sobre como podían actuar estar personas, asintió con la cabeza.

Willow: se nota que nunca has podido ser feliz, estas tan amargada que hasta fea te pones.

Cruzó sus brazos en forma de reto, caminaba directo hacia Willow, ella para nada bajó la mirada, ambas se sostenían la mirada.

Willow: (susurrando) Los días de todos ustedes están contados.

Maella: (susurrando) ¿Por quien? ¿Por Máximo?

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora