Capitulo 49

38 5 0
                                    

Bastian:

Miraba hacia la puerta donde serían interrogadas las amigas de Wellia, sentía que estas niñas pudieran saber más de lo que ya sabíamos. Más bien por el actuar y las palabras que ellas mismas habían mencionado.

Gerard: Aquí están sus confesiones dos días después del suceso de Wellia.

Levanté la mirada hacia Willow, negó con la cabeza pasando hacia Dimitri, él sostuvo su rostro en forma de que entendiera que no era fácil tener información y menos cuando son menores de edad.

Willow: Ellas no dirán nada.

Bastian: CLAROOO QUE VAN HABLAR.

Willow: el padre de Sali es Teniente y el padre de Mili estuvo como Mayor del ejercito de los EUA.

Bastian: Eso ya lo sé, pude tener información de ambos padres por parte de Jason. Pero no cuentan que esta vez quien les hará el interrogatorio seré yo mismo.

Ander: Buenas buenas…

Todos nos dimos vuelta escuchando la voz del abogado de ellas. Respiré sonriendo con gran emoción a saber de quien se trataba, llegó hasta mi estrechando mi mano. Los dos nos miramos fijamente.

Bastian: Llegaste.

Willow: ¿Este hombre quien es?

Ander: Seré el abogado de las señoritas Mili y Sali.

Willow estaba en la negativa de tener a los abogados que fueran representantes de ellas.

Willow: Mejor me voy, quiero descansar y olvidarme un poco de todo esto.

Dimitri: Espero tener el informa pronto Bastian.

Bastian: cuenta con ello.

Los dos empezaron a retirarse en compañía de Lucio, mi deber ahora era saber un poco más a los que nos estamos enfrentando, por mi parte, tenía demasiado información en mis manos, información que de nada les iba a servir en querer ocultar a las personas que estuvieron en contra de lo que estaba sucediendo.

Cedí el paso a Ander, lo que Willow no sabía y prefería es que Ander siempre ha sido un abogado camaleónico en otros despachos, trabajaba para mi pero representaba muchas veces los casos contrarios.

Ander: ¿La hermana?

Bastian: Si, ya sabes que espera que todo sea a la primera, pero no está en el medio.

Caminamos directo hacia el cuarto donde las vi que estaban hablando, Mili se le veía un poco más preocupada que la amiga Sali. Abrí la puerta cediendo el paso a Nahir, las chicas se dieron la media vuelta en su silla mirando mientras entrabamos. Sus padres se levantaron saludando directamente a Ander.

Padre Sali: Te pago muy buenos honorarios para que defiendas a mi hija.

Ander: Le agradezco, pero es una investigación y un interrogatorio por el asesinato de una menor.

Padre Mili: Mi hija va a cooperar en todo lo que se pueda señor Fiscal.

Levanté la mirada hacia el padre de Mili, sus ojos de su hija estaban brillosos de las lagrimas que iba apartando, en cambio Sali estaba de lo más sonriente ante su padre. Sonrisa que delataba no saber nada.

Todos ya estábamos sentados cuando Gerard entró cerrando la puerta por completo.

Nahir: Me presento, soy la Abogada en derecho penal que estará llevando el caso del señor Máximo Rozzolli.

Padre Sali: El asesino de la niña Wellia.

Levanté la mirada hacia el padre de Sali, ya estaba empezando a señar a Dimitri como el culpable. Miré hacia su hija que asintió con la cabeza.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora