Capitulo 45

28 6 0
                                    

Lucio:

Abrí la puerta de la casa cediendo el paso a Bastian, respiré profundamente antes de llamar a Luna o a la misma Nova, quizá en algún punto de partida, Luna se pudiera negar aunque mis esperanzas estaba puesta en que mi hija quisiera acudir a nuestro llamado y tendría el apoyo que necesitaba para salir de una buen vez de todo esto donde su nombre podría ser mencionado por esas personas una vez en nuestro poder.

Lucio: Luna…

Bastian caminaba por la casa, se detuvo revisando una de las libretas que estaba en una de la mesa, lo levantó mostrando con una gran sonrisa divertida.

Bastian: mmm… el diario de Nova.

Me acerqué a él algo divertido, me lo entregó quedando junto a mi, es parte de la privacidad de mi hija, pero por como se había comportado no me quitaría nada leer un poco y saber lo que allí va plasmado, los abrí cuando Luna se asomó con mi hijo entre sus brazos, lo dejé en la mesa antes de ser sorprendido o acusado de meterme en las cosas de Nova.

Luna: Bastian.

Apresuré el paso tomando del brazo a Luna, ella me sonrió entregándome a mi hijo, lo sostuve alzando por completo, estaba algo inquieto queriendo ir solo con su mamá.

Lucio: Quieto pequeño.

Se acercó a ella saludando de beso, ella me miró algo sorprendida, sabía que las veces que venía Bastian solo era por cosas de trabajo.

Luna: ¿sin Renata?

Hizo una mueca no muy convencido de querer responder, las cosas entre ellos era mejor no mencionarlas, pero si él dijera algo, Luna por el apoyo que siempre ha dado estaría a favor siempre de Renata.

Bastian: en casa con los niños.

Luna: Solo fue un rato al despacho.

Bastian: Me imagino.

Dejé a mi hijo en su corralito, él enseguida se sentó empezando a jugar con los tantos juguetes que pudiera tener, sostuve su mordedera entregándoselo. Luna caminó directo hacia la cocina, abrió la nevera sin apartar la mirada de Bastian, dejó la jarra de agua sobre la barra mirándome ahora.

Luna: si estas aquí Bastian por lo que Renata me comentó la respuesta es que si.

Los dos nos sorprendimos al escuchar a Luna, de antemano Renata ya se había puesto en contacto con Luna, no tengo idea que tanto pudiera decirnos sobre esa plática.

Bastian: ¿Qué te dijo?

Luna: No mucho, pero aunque ella no quiera, yo sí haré que Nova testifique en contra de esos hombres. Estoy segura que Valentina hará que Loretto igual esté frente a un jurado. Dimitri no se tiene la culpa de estar pagando los platos rotos sobre otros.

Respiré con un gran alivio. Levanté la mirada hacia lo alto de las escaleras al escuchar pequeños pasos, sonreí al ver a Nova que bajaba emocionada buscando algo o alguien, sonrió llegando hasta nuestro lado.

Nova: Tío y Gianna.

Bastian: Primero se saluda.

Se inclinó un poco quedando Nova de puntillas saludando de beso en la mejilla, se lo devolvió revolviendo un poco su cabello. Ella juguetona con su tío, al menos podía verla en casa y no con la tristeza del alma en pensar que pude perderla por un descuido.

Nova: Mamá dijo que tendrían que hablar conmigo. ¿de que se trata?

Bastian levantó la mirada hacia Luna, ella sonrió mirándome levantando los hombros, no le dijo esperando que nosotros lo hiciéramos. Me senté en la silla junto a Luna, Nova se iba acomodando a un lado de Bastian.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora