Capitulo 99

24 6 0
                                    

Guido:

Miraba a las niñas que estaban sentaditas haciendo su prueba. Fiorella se rascaba la cabeza, Loretto, mordía la punta del lapiz, Cala solo estaba miraba por ambos lados a ver donde recibía ayuda, Kenji escribía con mucha rapidez, los gemelos solo estaban hablando entre ellos, Dante sonreí levantando la prueba dejando frente a su mirada, Dan solo asechaba hacia Loretto y Alexander ya estaba reposado en el respaldo de la silla en que había terminado, pasé mi mano por mi barbilla observando detenidamente a Deani, su mirada era ausente, como si no estuviera ella aquí. 

Me acerqué a ella, quedé detrás de ella, pero no prestaba atención de mi presencia. Me puse de cuclillas reposando mi mano en su mesita donde ella estaba sentada, parpadeó mirándome. Tenía una hermosa mirada, sinceramente era la mirada de su madre, era imposible no darse cuenta de ello.

Guido: ¿tienes alguna duda?

Deani: Las estrellas fugaces se empiezan apagar.

Levanté una ceja algo confuso a sus palabras, levanté mi mano mirando la hora, llevaban 1 hora 15 minutos con la prueba teorica, todos eran muy buenos en lo practico, según Dimitri los quería que fueran buenos en ambas partes.

Guido: ¿Estrellas fugaces apagándose?

Bajó la mirada algo triste dándome cuenta que todos ya tenían la atención en ella.

Fiorella: ¿Deani?

Loretto: ¿Te sucede algo?

Deani: Se van a seguir apangado las estrellas fugaces.

Ellas se miraban entre si. No me gustaba mucho ver a Deani triste, era obvio que se le vino a la mente su madre, tanto que Willow y Dimitri habían hecho mucho para volver a pensar en lo mismo. Sostuve su manita, ella levantó su mirada hacia mi.

Deani: Hay cosas que no podemos comprender ¿verdad?

Guido: ¿Cómo que?

Deani: Entre el bien y el mal.

Guido: El bien es el bien y el mal es el mal.

Fiorella: Muy lógico Tío.

Me puse de pie, sostuve su prueba de ella viendo que ya la había terminado toda. La miré fijamente pero no tenía nada por parte de ella, se bajó de la silla caminando hacia la salida, la seguía con la mirada… hasta que abrió la puerta saliendo del cuarto donde estaban todos.

Guido: sigan que les queda poco tiempo.

Apresuré el paso, no podía dejarla triste, menos cuando prometí cuidarlas con toda el alma. Abrí la puerta saliendo del cuarto, miré hacia los dos lados avanzando, ella ya no estaba. Negué con la cabeza respirando profundamente… no fuera a ocurrir escapar o hacer algo que pusiera en riesgo su vida. Caminaba sin detenerme, llegué a la sala viendo que ella no estaba. Negué con la cabeza avanzando hacia los otros cuartos.

Guido: Deani… Deani…

Llegué a la cocina mirando a las chicas que los cuidaban, tenían entre sus brazos a Maximo que lo estaban alimentando.

Guido: Deani.

Mina: salió con la señora Elena en el área de la piscina.

Asentí con la cabeza, abrí la puerta dirigiéndome hacia la piscina. Deani estaba paradita detrás de Elena que se le miraba muy triste. Mis pasos eran lentos y sigilosos, no quería interrumpir a Elena, lo que ha pasado para nada ha sido fácil, sentí una punzada en mi corazón, levanté la mirada hacia Deani, entreabrí mis labios al ver que ella tenía algo en sus ojos, quedó delante de Elena. Me acerqué con mucho cuidado mirándolas.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora