Capitulo 124

14 4 0
                                    

Dimitri:

(Escuchen: Carmina Burana: O Fortuna)

Cerró y abrió sus ojos viendo su instinto, ambos teníamos la mirada fija en cada uno, sonreí negando con la cabeza.

Dimitri: Siempre tuve cierta admiración por la persona que me ayudó mucho.

El viento empezaba a resoplar demasiado fuerte, Las nubes iban girando formando pequeños remolinos queriendo tocar tierra.

TRUUUUUMP!!!!
PLASSSSH!!!

Fuertes truenos se iban pronunciando, marcaban el cielo con tantas ramificaciones que tenían.

Semion: Te llevaste a mi hija Willow sin mi permiso.

Negué con la cabeza, ladeé mi cabeza sonriendo lleno de maldad, por que así me sentía, los remolinos tocaban el piso, causando pequeños torbellinos.

Daemon: Valentina.

Santino: Nahir…

Semion levantó su mano cubriendo sus ojos del polvo que se iban levantando, extendí mis manos levantando el rostro al cielo, los torbellinos se iban acercando a mi cuerpo, bajé la mirada viendo a Semion.

Dimitri: No eres rival para mi.

Semion: Ese poder, es de mi hija Willow.

Dimitri: No, no te confundas, quieres a Willow para despertarla, pero es llevarla a su límite que no soportarías ni siquiera verla. Ella nos va a superar.

Semion: No, ella no te va  superar. Deani, tu hija es la que mostró el patrón principal, el mismo que el tuyo.

Bajé mis brazos viendo como los torbellinos se iban deshaciendo. Miró hacia un lado…

Sali: Semion… Semion.

Semion: Sali.

Levanté mi brazo evitando que se acercara, los oficiales me miraban sin saber que hacer, levanté mi mano a puño cerrado dando tremendo golpe en la quijada de Semion, se fue hacia atrás…. Cayendo sin poder amortiguar el golpe.

Sali: SEMIOOOOON…

Giré corriendo hacia el otro lado, Semion sacó su arma apuntándome por la espalda, como lo hacen los cobardes, jalé a Sali atrayéndola hacia mi, pasé mi mano hacia atrás, poniendo el arma en su cabeza, Semion negaba con la cabeza. Daba pasos con ella hacia el frente, pero se removía demasiado. Él se iba poniendo de pie con mucha dificultad.

Apreté su quijada mirando hacia Semion.

Dimitri: Esta niña… es lo que necesitas para tratar de llegar a lo que Willow pudiera hacer. Se acabó Semion, no tienes oportunidades de alcanzarnos.

Semion: No sabes nada.

Dimitri: LO SÉEE TODO.

Movía la cabeza dando indicación a Sali que se moviera, apreté con más fuerza, sus manos estaban tratando de hacer que la soltara.

Semion: Esto es fácil… Dame a Sali y te dejo en paz.

Daemon: Nahhh, vas a querer hacer tu perverso plan.

Dimitri: ESTO ES FACIL SEMION. LA VIDA DE SALI CAVALLI, POR LA TUYA.

Quité el seguro del arma. No apartaba la mirada de Semion, me podía esperar cualquier cosa de ella.

(…)

Bastian:

Por primera vez me sentía en desventaja en la posición que nos encontraba, los nervios de mi parte estaban de punta, Dimitri no podía asesinarla en este momento, la fiscalía la estaba esperando y no había manera en decir que estuvimos en un enfrentamiento.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora