Willow:
(Escuchen: Tatto, Loreen)
Entreabrí los labios al escuchar su voz, tragué saliva sintiendo como su respiración estaba detrás de mi, sostuvo el antifaz empezando a quitarlo demasiado despacio y con mucho cuidado. Ni podía moverme al sentirlo tan cerca, cerré mis ojos bajando la mirada. Dejó caer el antifaz en el piso. Abrí mis ojos viendo como había caído el antifaz en el piso.
Dimitri: Quiero que me mires.
Mi corazón traicionero latía a punto de salirse de mi pecho, trataba de dar la media vuelta, pero mis pies estaban tan pegados en el piso que no podía ni moverme, no era cosa mía, mi cuerpo no estaba respondiendo al pensar que Pali estaba en un cuarto con él, pero no era él, no era él.. él está aquí, está aquí…
Me di la media vuelta lentamente, humedecí mis ojos donde nuestras miradas se fijaron el uno al otro, esa conexión era imposible de negar… Negué con la cabeza, mi garganta estaba tan reseca de la saliva que tragaba sin poder controlar…
Mis ojos se fuero llenando de lagrimas, esa hermosa sonrisa que se dibujaba en el rostro de Dimitri era demasiado para ser cierto, quería reclamarle, golpearlo, pero mi cuerpo no podía darme reacción al verlo tan majestuoso…
Dimitri: Te he echado de menos.
Negué con la cabeza, eso era mentira, lo vi besar a otras mujer, lo hizo traicionando mi confianza. Dio un paso hacia adelante y di dos hacia atrás.
Willow: Eso es mentira.
Levantó una ceja pero no dejaba de acercarse, no lo quería cerca de mi, aunque moría por arrojarme a sus brazos, el dolor que aun tenía no me permitía hacerlo.
Dimitri: sabes que no miento, te he buscado, iba ir por ti cuando nos hicieron saber que estaban aquí.
Negaba con la cabeza, mis lagrimas empezaban a rosar, él mismo me había dicho que no pasaría un día sin mi pero a la primera estaba en los brazos de otra mujer.
Willow: No, eso es mentira.
Dimitri: Te juro Willow, que hemos tratado de dar contigo.
Willow: Pues no lo hiciste bien.
Dimitri: donde te estábamos buscando, se nos cerraban los caminos. Hasta que tú misma hiciste esa llamada a emergencias.
Empujé su cuerpo con ambas manos, él me miraba no aprobando mi actitud, pero me importaba una mierda que él estuviera ahora predispuesto.
Willow: Ni un solo segundo estuviste cerca de mi, ¿YO? YO TUVE QUE PASAR MESES, MESES DE INFIERNO AL LADO DE UNAS PERSONAS QUE SOLO ERA SU EXPERIMENTO SOCIAL, ¿Dónde ESTABAS? ¿Dónde DEMONIOS ESTABAS?
DIMITRI: AQUÍ, AQUÍ SALVANDO A MIS HIJAS EN QUE LES DISPARARON, NO LAS IBA A DEJAR MORIR, A ELLAS NO, A SU MADRE NO TUVE OPCION… PERO MIS HIJAS JAMÁS DEJARÍA QUE MURIERAN, POR ESO NO FUI TRAS DE TI. TODOS TUVIMOS QUE ARMAR UN PLAN PARA LLEGAR A RUSIA Y SABER DONDE UBICAR A SEMION Y MAELLA.
Willow: SI, SI SI… ESO DICES POR QUE ESTOY AQUÍ, PERO LO VI TODOOO NADIE ME LO TUVO QUE CONTAR.
Dimitri: ¿de que hablas?
Willow: MIENTRAS ME ARRIESGABA, YO SI BUSCABA LA MANERA DE LLEGAR A USTEDES, FUI AL HOSPITAL ESTABA CERRADO, FUI AL EDIFICIO ESTABA ABANDONADO. ASÍ QUE NO ME VENGAS A DECIR QUE HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE POR DAR CONMIGO.
Se apartó dando media vuelta, cerró su mano golpeando la pared, parpadeaba del susto que me dio al verlo así. Reposó sus manos en la pared negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...