Capitulo 127

14 3 0
                                    

Bastian:

Miraba hacia el frente donde estaba el expediente de Dimitri sobre la mesa, era el centro de atención de todos los que estábamos en el cuarto, de igual manera el expediente de cada uno de los que siempre han formado mi equipo, el mejor de todos los tiempos, Monica, Elena, Gerard, Luna, Lucio, Renata, Demian, Angel y yo.  Solo podía escuchar las respiraciones de los demás, nadie decía absolutamente y nadie pensaba hacerlo. Me puse de pie después de respirar profundamente, levanté la mirada hacia el techo, estaba en una terrible encrucijada donde no había salida más que el deber.

Bastian: El equipo lo va a conformar…

La puerta se abrió, las chicas hasta se comían las uñas de saber quien tomaría la batuta de llevar el caso de Dimitri, no era un tema muy fácil de manejar y menos de tener el control para cuidar todo lo que se pudiera decir. Demian entró mirando hacia donde estaba Renata, ella se acercó rodeando su cuerpo, él le devolvió el abrazo entre lagrimas, negué con la cabeza al sentir las emociones encontradas que tenía Demian, después de lo sucedido con su esposa Olivia.

Renata: Lamento mucho lo de Olivia.

Demian: Está claro que para mi el amor no se hizo.

Elena: Estamos en la misma.

Extendí mi mano estrechando la de él, nos miramos fijamente asintiendo los dos con la cabeza, se acercó donde Renata daba ligeras palmaditas en su espalda, ellos siempre han tenido una amistad de apoyo mutuo, pero por las razones que todo el equipo estaba presente era para asignar a quienes tendrían que estar en el juicio de Dimitri, cada uno con una especialidad más que la otra, pero cada uno contaba con la formación penal que era de lo que se trataba este caso.

Lucio: ¿Quiénes lo formaran?

Reposé mis manos sobre la mesa, las carpetas con su nombre de cada una, estudiadas por mi y por el mismo Morgan y por que no decirlo hasta Sharon participó en conocer un poco más de mis mismos integrantes del equipo. Negué con la cabeza incorporándome, los miraba a todos, ellos esperaban que dijera los nombres, pero todos lo han hecho a la perfección en los casos que ellos manejaban. Tragué saliva pasando mi mirada por cada uno de ellos, no quería errores y no quería arriesgar el caso.

Bastian: No ha sido fácil para mi tener que escoger a alguno de ustedes, todos han sido magníficos en sus casos.

Entre ellos se miraban, lo que me gustaba de ellos de cada uno es que no solo existía la lealtad, existía la fraternidad donde el ego salía por las puertas ante ellos. No había competencia más que de cada uno de ellos. Siempre dando el 101% superándose cada día.

Bastian: Todos los que estamos aquí son los mejores, no tengo nada malo que hacer. Pero no todos tendremos la oportunidad de llevar el caso de nuestras vidas.

Gerard: Siempre habrán más casos que llevar.

Bastian: Lo sé, pero este sin duda es uno donde, si no es que el mundo entero nos verá, los altos mandos lo harán.

Elena: El juez que llevará el caso, está consciente que los representantes somos algunos de tu equipo ¿No?

Bastian: ¿Quién si no ese juez para conocerlos?

Respiré profundamente mirando hacia las carpetas, tomé la primera leyendo el nombre de Renata, ella tenía la especialidad que la pudiera poner en el estrado de la defensa, le sonreí dejando la carpeta sobre la mesa, ella sonrió mirándome.
Tomé la de Elena, única en su especialidad, leía cada especificación que el juez había puesto referente a Elena, ni el mismo Juez pudo decir nada de ella, por el contrario, todo los bueno estaba escrito aquí. La dejé sobre la mesa mirando hacia ella, me guiñó el ojo causando una sonrisa en mi rostro.
Tomé la de Luna… Leí lo escrito, en verdad que me sentía super orgulloso de ella, de como se le reconocía por ser una de las Fiscales y Abogadas más remunerada por la exactitud de sus cosas sin perder ni uno solo. Dejé la carpeta mirando hacia ella, reposó su mano encima del hombro de Lucio.
Tomé la de Monica… uff, Mónica siendo la perfección en documentación, siempre llegando hasta los puntos más invisibles de donde se pudiera conseguir información, el juez escribió maravillas de ella, no había ni un pero para no decir que lo quería en el caso. Dejé la carpeta de ella, la miré, se le notaba un poco angustiada, la rivalidad con Willow le estaba preocupando más que cualquier cosa.
Tomé la carpeta de Lucio, hizo gesto del si, me causó tanta risa, pero hasta este punto, mis razones tenía con él, igual todo lo escrito por el Juez era de usarse siempre a su favor, sus oficios de Lucio le daban un nuevo cargo en la fiscalía, sinceramente se lo merecía, quedando a la par de lo que es mi Dirección en la fiscalía. Dejé la carpeta.
Tomé la de Demian, mirando todo lo descrito por el juez, aquí era un poco más significativo por la relación que él tenía con su padre que estaba dedicado a la Mafia, negué con la cabeza, levanté la mirada hacia él, no tenía que decir nada cuando él ya lo había entendido todo.
Tomé la de Gerard, mi amigo, mi confidente, el hermano que estuvo conmigo en las buenas y en las malas mientras nos íbamos formando día con día como abogados, siempre teniendo en cuenta que la verdad y la justicia iban de la mano, sonreía al leer lo escrito por el Juez, su cargo en la dependencia oficial, le abría demasiadas puertas, puertas donde nunca se le ha negado nada, solo su peculiar forma de hablar ante cualquier persona. Dejé la carpeta. Él solo sonrió pasando de esa acción.
Tomé la carpeta de Angel, uno de los mejores abogados que pueda existir en mi equipo, él siempre ha mantenido su tranquilidad con una temple que cualquiera de los aquí presentes pudiéramos tener. Leí lo escrito en este informe del juez, no tenía nada más que confirmar lo que el mismo juez dictaminaba con Angel… dejé la carpeta.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora