Dimitri:
Miraba hacia el gran ventanal, le di un toque al cigarrillo, muchas ideas se estaban viniendo en mi cabeza, las tenía que ir preparando una a una de la manera que sabía, ellos tenían ahora a Willow, sé muy bien su intención de tenerla en su poder. Las cosas se iban a poner peores.
La puesta se abrió, giré hacia la entrada viendo a Valentina, Nahir, Daemon y Santino que entraban, todos demasiados serios, nadie decía ni una sola palabra, por ultimo entro Siena cerrando la puerta. Me puse de pie restregando el cigarrillo en el cenicero, metí mis manos en los bolsillos.
Siena: Las niñas están evolucionando bien.
Dimitri: Más les vale que así sean, pero esto me lo voy a cobrar de la peor manera que nadie se espera.
Santino: Tienen a Willow.
Dimitri: Lo sé… Las cosas van a cambiar.
Se fueron sentando cada quien en su lugar, se miraban entre si, Daemon no apartaba mi mirada, hasta ahora él había sido testigo de mi despertar, no sé si ellos pudieran alcanzar mi nivel pero hasta el momento era el único Beta Omega que tenía la disposición de acabar con medio mundo si me era posible.
Reposé mis manos en el respaldo de la silla, todos esperaban muy atentos a lo que fuera decir.
Daemon: Fui al departamento de Darío.
Dimitri: ¿Se fue?
Negó con la cabeza bajando la mirada, asentí con la cabeza entendiendo a la perfección lo que había sucedido. Sostuve con fuerza la silla arrojando hacia el otro lado, todos voltearon al verla caer rompiéndose por completo. Mis manos golpearon la mesa rompiendo la parte donde la había golpeado.
Dimitri: ESOS MALDITAS NOS ESTAN CAZANDO.
Santino: Los niños tienen que irse a otra parte.
Levanté la mirada, mis hijas están hospitalizadas, mi hijo estaba con Sharon a su cargo, no quería separarme de él, no cuando él me traía el recuerdo de Willow, era la manera de tener ese vínculo que nos unía.
Siena: Las niñas estarán vigiladas, nadie entrará al ala donde las tenemos.
Dimitri: Que hay de Camelia y Silver, ellos son personas con experiencia en forense y químicos ¿cierto?
Siena: Si, pero apenas entran.
Dimitri: Me servirán.
Nahir: ¿Que piensas hacer?
Jalé una de las sillas, me senté recostando mi cuerpo en el respaldo, mis dedos pasaban alrededor de donde había dejado roto en la mesa, levanté la mirada hacia ellos.
Dimitri: ¿Qué ha sido de los cargamentos?
Daemon: Se tuvieron que detener.
Santino: La producción sigue en curso, pero los pedidos hasta nuevo aviso.
Dimitri: Avisen a los clientes que se volverá hacer las entregas.
Nahir- Valentina- ¿Qué cosa?
Daemon: Sería una forma de que su droga volviera a la calle.
Di un ligero golpe la mesa poniéndome de pie, caminé hacia el ventanal viendo a las personas que entraban y salían del hospital, personas con la seguridad que estuviéramos en todo momento para estas personas.
Dimitri: Exacto.
Los miré a cada uno, Nahir tragó saliva pero Valentina asintió con la cabeza, Valentina sabía a profundidad mi sentir, conocía mucho de mi por el tiempo que estuvimos trabajando solos antes que me uniera a ella. Le enseñé cada sentimiento que podía tener y este momento era crucial en decir que si, Willow me necesitaba pero no sabía donde hallarla.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Diversos2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...