Capitulo 27

24 6 0
                                    

Dimitri:

Habíamos llegado a nuestro país después de lo sucedido con las niñas, era claro que tenía que mantener más atención a esas tres tercas que nos iban a sacar canas verdes o de multicolores.

Nahir: Aquí están todas las bases militares. Donde nos han dicho que hay mucha actividad es en Sokovia y Kiev.

Me acerqué pasando mi mano sobre la barba, Daemon iba asentando unos tanques de guerra sobre donde teníamos que ir a nuestro paso, observaba el lugar.

Dimitri: Tenemos los planos de este lugar.

Santino: Aquí los tengo.

Mi móvil empezó a sonar, miré la llamada de Demian, le hice seña a Daemon mostrando la pantalla, cosa que se nos había hecho demasiado raro, por lo general él siempre se comunicaba con Bastian y en el dado caso que nos necesitaran las cosas era a través de Bastian.

Tomé la llamada:

- Demian.
- Hola señor Dimitri, disculpe que lo moleste, pero creo que esto que ha sucedido es de su interés.
- ¿De que me hablas?
- Recibimos una llamada anónima donde se decía que olía mal uno de los departamentos.
- ¿Qué con eso?
- El registro del departamento está a nombre de Telsa Maveric.
- Telsa Maveric.
- Así es, eso fue lo que reportaron, dijeron que fue una mujer quien hizo la llamada, pero lo más raro es que entramos al departamento y en verdad tendría que venir a este lugar y ver lo que hemos encontrado, además que demasiados documentos que…
- Vamos para allí de inmediato.
- Te envío la ubicación.
- De acuerdo.

Terminé la llamada. Levanté la mirada hacia ellos que estaban esperando escucharme.

Valentina: Telsa está en el infierno.

Daemon: ¿Qué tiene que ver Telsa?

Dimitri: Según Demian que alguien avisó acerca que olía mal el lugar.

Santino: ella trabajaba con célular madres regenerativas en cuerpos muertos.

Tomé mis armas al mismo tiempo que los demás lo iban haciendo. Salimos de la villa subiendo a nuestras camionetas, ni un solo momento de paz y ya estábamos de nuevo a las andadas. Pero que nos haya llamado Demian era significado que Telsa en su momento como siempre dije, estaba tan involucrada y eso demostraría mi inocencia en lo que me estaban acusando de ser quien distribuía esa droga.

Aceleré hasta el fondo, levanté el polvo con las llantas cubriendo sus parabrisas de los demás. Giré el volante saliendo al camino que nos llevaría a donde Demian nos había dicho desplegué la pantalla sobre el tablero viendo donde estaba marcando el punto de encuentro, salí al camino principal viendo que el tráfico estaba a morir, rodé los ojos viendo que había tomado el sentido contrario, no había centrado bien la ubicación…, se me atravesó un maldito taxi…

TAAAAAN!!!! TAAAAAAN!!! TAAAAN!!!!

Dimitri: MALDITA SEA… MUEVETE…

“Enlazando llamada”

Contesté la llamada viendo que era Nahir.

Nahir: aparte que nos echaste mucha tierra, tomaste el lado equivocado.

Dimitri: si ya me di cuenta, un maldito taxista se me atravesó, y ahora vienen detrás de mi los oficiales de Demian.

Nahir: Sal por la principal.

Pasé de largo mal mirando al taxista que se apartó de mi camino, era como matarlo. Giré intempestivamente que hasta las llantas se alzaron poco al tomar la curva, pisé de nuevo el acelerador manteniendo el control de la camioneta, no estaba nada lejos, solo quería llegar cuanto antes…

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora