Capitulo 109

20 5 0
                                    

Semion:

Maella me miraba con los brazos cruzados, esperaba que le dijera que había sucedido… terminé la llamada negando con la cabeza.

Semion: Nunca pueden hacer nada bien.

Maella: ¿Ahora que sucedió?

Semion: SON FISCALES, NO SABEN DE PELEA Y SON CON LAS QUE NO HAN PODIDO.

Se bajó de la mesa cruzada de brazos, rodó los ojos mirando hacia la ventana.

Maella: tenemos la ventaja ante ellos.

Semion: ¿Le llamas ventaja en no poder matar a esas fiscales? LAS QUIERO MUERTAS A TODAS.

Maella: si, si… pero no se ha podido.

Bajó los brazos acercándose hacia mi sostuvo el cuello de mi saco pasando sus manos por encima, levantó la mirada hacia mi.

Maella: Bastian Bonnet, tiene el punto débil en su familia.

Sostuve sus manos, no estaba para escuchar tonterías, menos con los hijos de los fiscales.

Maella: Sabes que tengo la razón.

Semion: No, no la tienes, dices que tenemos ventaja, míranos, sin un solo trato para surtir a nuestros clientes, el dinero se nos va acabando y la única que podía darnos todo era mi hija.

Rodó los ojos levantando las manos en forma de que estaba cansada de escuchar el tema de Willow.

Maella: Willow… Willow es una buena para nada.

Semion: Por tu culpa que no supiste hacer un buen trabajo.

Maella: ME CULPAS, HICE HASTA LO IMPOSIBLE, NO LOGRO ENTENDER, NO LO PUEDO ENTEDER, HICIMOS LO MISMO QUE HEMOS HECHO CON SALI, CON KALANI, CON TESSA, CON MUCHAS PERSONAS, LAS PROGRAMAMOS PARA QUE ESTEN CIEGAMENTE A TI.

Pasé mi mano por mi rostro, levanté el rostro tratando de recordar todo el proceso que le hicimos, realmente era para que Willow, haya despertado como el arma mortal que necesito en contra de los Italianos, todo estaba estipulado tal y como tenía que ser, no se nos pudo haber pasado absolutamente nada.

Maella: La única manera que puedo pensar que logró evitar todo el cambio fue por Dimitri.

Semion: ¿Qué tiene que ver ese maldito?

Maella: todo, él la alimenta.

Solo en escucharla, me daba ganas de ir en este preciso momento por Dimitri y asesinarlo como el perro que es.

Maella: Willow se supo formar con Dimitri, creo que sería buen momento de atraer la atención de Willow.

TOC!! TOC!!

La puerta se abrió, uno de nuestros hombres entró con unos documentos en mano, se acercó hacia nosotros dejando el documento en nuestras manos.

Hombre: Llegó esta notificación señor.

Maella la sostuvo empezando a leer, sonrió de manera divertida, podía ver esa mirada que por fin significaba algo bueno. Extendió su mano entregando, la miré leyendo el oficio, me puse de pie disfrutando cada palabra que decía.

Semion: LA APRENSION DE DIMITRI FIRORELLI COMO MAXIMO RIZZOLLI ES INEVITABLE.

Maella: Este país arderá cuando se tenga que dar a saber la muerte de tantas niñas en sus manos.

Semion: Tenemos todas las muestras a nuestro favor.

Hombre: Señor, igual tiene que saber que nos han notificado que el señor Cavalli fue asesinado.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora