Capitulo 139

16 3 0
                                    

Dimitri:

Tragué saliva al ver a Elena arriba del pódium, era un momento con algo de tensión, más que para mi para las niñas que pudieran ponerse nerviosas y no entender las preguntas de Elena…

Elena: LLAMO PARA INTERROGATOR…

Bonel: Su señoría.

Elena levantó una ceja algo molesta en que la interrumpieron, el abogado se ponía de pie con una sonrisa, respiré profundamente mirando hacia Bastian que sostenía con fuerza su lapicero. Sonreí imaginando el motivo que necesitaba para interrumpir a Elena, ella reposó una mano en la cintura mirando con ironía.

Morgan: Adelante Abogado.

Bonel: Cuento con la especialidad en Defensa del menor.

TAC!!!

Humedecí mis labios al ver roto el lapicero de Bastian, lo dejó sobre la mesa esperando respuesta de Morgan que solo se quedó en silencio, Sharon revisaba la documentación que habían entregado, si estaba entre las pruebas o evidencias que se necesitaban para constatar que era cierto, Gianna y Nova serían interrogadas por ese tarado que para nada me agradaba la postura que estaba teniendo, sus provocaciones llegarían a empeorar, más que a mí al mismo Bastian, caramba, iban a entablar un interrogatorio con sus hijas, no con cualquier persona.

Sharon: Abogado, veo que anexó el documento, pero en la lista de especialidades para entrar a este juicio no lo veo mencionado.

Bonel: Era por si no se necesitaba de ninguna menor para interrogatorio.

Arturo: Con todo respeto su señoría, pero así como lo abogados de la defensa del señor Máximo tienen derecho a interrogar. Nosotros también.

Bastian: Debi…

Sostuve su brazo antes que terminara Bastian, negué con la cabeza, solo negó con la cabeza reposando su espalda en el respaldo de la silla, se le miraba muy molesto y hacerse de palabras empeoraría la situación. Elena giró medio cuerpo mirando hacia los jueces que asintieron con la cabeza, rodó lo ojos no agradando la noticia.

Morgan: Se decreta que El Mayor y Abogado Bonel Fedrec, tendrá participación en el interrogatorio.

Bastian le hizo señal a Elena. Se bajó del pódium haciendo reverencia en forma de burla hacia los abogados, Bonel caminaba hacia el pódium, pero Bastian se puso de pie, no dejaría que sean ellos que llamaran a nuestros testigos.

Bastian: LLAMO PARA INTERROGATORIO A LA MENOR NOVA GIORDANNI.

Elena esperaba junto al abogado Bonel, la puerta de testigos se abrió, Sharon se puso de pie al mismo tiempo que Luna y Lucio que eran sus padres. Ella los miró sonriendo, el oficial señalaba por donde tenía que ir sentarse, se acomodaba en el la silla atrayendo para estar más cerca, Elena se acercó presionando un poco su hombre, su mirada de inocencia hacia Elena demostraba la confianza que tenía.

Sharon: Señores del jurado, la testigo Nova Giordanni, será interrogada bajo la supervisión del Abogado Bonel Fedrec y la Fiscal Elena Blondon, con autorización de sus padres aquí presentes.

Los jueces anotaban todo, hasta confirmar la presencia de ellos tomando asiento.

Elena: Cariño, el abogado será quien te interrogue primero.

Nova: Ya veo. Gracias.

Le sonrió pasando su mirada hacia mi. Nova mantuvo una seriedad de toda señorita madura para su edad, ahora era saber como respondería. El oficial se acercó con la biblia y la constitución. Levantó la mano derecha reposando sobre la biblia y abajo la constitución.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora