Bastian:
(Escuchen- Immortal, Thomas Bergersen)
Abrí la puerta donde se encontraba la entrenadora esperando, cedí el paso a Nahir que se veía como toda una abogada que de abogada, le faltaba mucho pero sabia lo que hacía.
Kalani se dio la media vuelta bajando sus manos, descruzó sus piernas cruzando la otra. Cerré la puerta viendo como hasta las facciones de su rostro había cambiado, entreabrió sus labios al ver que no solo Nahir sería la que interrogaría, ella le sonrió sentándose frente a Kalani, pero su atención estaba sobre mi.
Nahir: Me presento soy la Abogada en Derecho Penal. Nahir Belov.
Kalani: La.. la que llevó el caso de los fiscales hace tiempo ¿verdad?
Bastian: Esa misma y la tienes frente a ti.
Negó ligeramente la cabeza al escucharme hablar, pasó la mirada Nahir que estaba haciendo anotaciones antes de empezar, cada milímetro de su cuerpo expedía nervios, el miedo brotaba por sus poros, la inquietud de su cuerpo demostraba que no solo estaba hasta la muerda en todo esto, sino que sabía que hoy era un día determinante.
Kalani: Tengo entendido que solo la abogada presente me tiene que interrogar. Nunca me mencionaron que usted el Fiscal Bastian estaría presente.
Reposé mi mano en la mesa dejando caer las carpetas que traía conmigo. Nahir le sonrió amistosamente, parpadeó varias veces por el susto que le causé.
Bastian: ¿Mi personal dijo que solo la abogada podría estar presente en el interrogatorio?
Kalani: No, claro que no.
Bastian: ¿ENTONCES QUIEEEN?
Kalani: Bueno… bueno es que usted es el padre de las niñas afectadas.
Bastian: SOY EL CANSILLER DEL PAÍS, FISCAL SUPREMO Y ABOGADO EN DERECHO PENAL Y EN MUCHAS ESPECIALIDADES QUE ME HACEN PODER ESTAR DE PIE FRENTE A TI… ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ELLO?
Kalani: quiero un abogado.
Bastian: Palabras mágicas. Pídelo con fervor y se te concederá.
Levanté mi mano haciendo señal que entrara uno de los abogados presentes afuera. La puerta se abrió, ella se giró un poco viendo entrar a uno de los pasantes que tendríamos para este momento.
Bastian: No creo que te convenga en hacer esperarnos. Aquí tienes un abogado pasante en especialidad penal.
Kalani: ¿Por qué penal? No he cometido un crimen.
Nahir reposó sus manos sobre la mesa entrelazando sus dedos, le sonrió demostrando que tenía que calmase como ella lo estaba.
Nahir: Tenemos muchas opciones para llevar el caso penal. Le explico, robo, asesinato y vio..la..ción por oficio se persigue. Hasta el momento tenemos víctimas que han pasado por dos de las situaciones ya mencionadas.
Kalani: ¿que tengo que ver?
El abogado sostuvo su mano, ella lo miró… negó con la cabeza que no hablaría.
Abogado: Vamos a escuchar a los abogados, prefiero escuchar y saber el contexto que tienen para acusarla.
Bastian: Primero que nada. Mucho… eras la entradora de Gianna Bonnet, Nova Giordanni, Loretto Gaudi y Cala Gaudi. Por suerte no tuviste en tus manos a Fiorella Fiorelli y Deani Fiorelli, no te quisiera ver en tus zapatos teniendo al padre de 4 de las niñas. Pero cometiste un grave error al tener a otras 2 niñas que permitías contactos con adultos que no tenían nada que hacer en el recinto de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...