Dimitri:
Respiré profundamente, el lugar esta repleto de oficiales, reposé mis codos en mis rodillas entrelazando mis dedos de ambas manos, la espera era terrible, si tan solo viera que está aquí Bastian o alguno de los de su equipo pensaría que sería más tranquila mi estancia, pero era todo lo contrario, siempre pendiente en que alguien pudiera decirme algo. La espera era mucho peor que saberme aquí.
Los oficiales hablaban entre si, no era fácil verme entre tantos oficiales que pudieran llevarme a la culpa sin tenerla.
Oficiales: Esto si será justicia.
Rodé los ojos al escucharlos, hasta lo decían en voz alta queriendo que los escuchara…
Oficial 2: estoy seguro que el señor Bastian nos tiene preparado el mejor de sus juicios.
Sonreí con gran satisfacción, eso era demasiado alentador, tanto que Bastian por la manera en que llevaba sus casos, siempre era de ganar. Levanté la mirada viendo a Lucio que venía con unas carpetas, le hizo señal al oficial donde los dos se acercaron a mi celda. El oficial abrió la reja haciendo que Lucio entrara, cerró una vez adentro.
Asentí con la cabeza reposando mi espalda en la pared. Se acercó sentándose a aun lado de donde me encontraba, no había mesa ni silla donde él pudiera estar, así que no le quedó más que sentarse sobre la camilla.
Lucio: sé que no es el mejor lugar para ti.
Dimitri: Ni que me lo digas.
Lucio: Gerard, Angel y Elena serán los abogados que estarán en tu casa.
Dimitri: ¿Bastian?
Lucio: No lo sé, recuerda que no se puede por tener a nuestras hijas en testigos.
Lo miré sin decir nada más, me entregó las carpetas, levanté una ceja algo intrigado en saber que esas carpetas le pertenecían a ellos y no a mí.
Lucio: Hasta ahora es lo que se va a presentar, puedes leerlas y si tienes alguna duda, necesito que sea ahora mismo que me lo hagas saber.
Abrí la carpeta viendo mi sobrenombre, lo miré sin decir nada, pasando de nuevo mi atención al expediente.
Dimitri: Maximo Rizzolli.
Lucio: Es como te vamos a procesar.
Pasaba hoja por hoja leyendo todo a una velocidad, si Lucio ya estaba aquí con todo esto, es por que el tiempo no era de sobra, por el contrario, en cualquier momento ya empezaría todo. Asentí con la cabeza entregando la carpeta.
Lucio: ¿algo que quieras agregar?
Dimitri: No, las cosas pueden ir saliendo en el transcurso del Juicio.
Lucio: Estamos entregados a tu caso. ¿Lo sabes verdad?
Me puse de pie viendo el uniforme en color azul, miraba a todos que hacían su trabajo, manteniendo su atención en cada cosa que hacían, ahora no era el centro de atención, giré mirando hacia Lucio.
Dimitri: Tendrá que ser lo que sea, no voy a luchar contra lo que se dictamine.
Lucio: Dimitri, tu caso es complicado.
Dimitri: Lo sé, pero también ustedes saben que todo es mentira. Me involucraron de algo que no hice. (susurrando) he asesinado, si, lo he hecho y no sabes el placer que me da saber que he quitado a los enemigos del camino. Pero como dice Bastian y creo que todos ustedes. NO ES LO QUE SE DEMUESTRA, SI NO LO QUE PUEDEN CREER.
Se puso de pie acercándose a la puerta, el oficial venía hacia la celda esperando la orden de Lucio que abriera, presionó mi brazo sin apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...