Capitulo 22

28 5 0
                                    

Siena:

Miraba el trabajo que estaban realizando tanto Camelia como Silver en el área forense, me agradaba ver como han sido demasiado entregados los dos en su trabajo, así que realmente solo era vigilar que todo estuviera bien y no haya contratiempos.

Camelia: el médico forense anterior, tenía todo muy en orden.

Respiré profundamente asintiendo con la cabeza, levanté la mirada hacia ella, me sonreía amistosamente tratando de con llevar una plática.

Siena: Darío era uno de los mejores.

Camelia: una tristeza y que pena lo que le pasó.

Siena: La verdad que si, Dimitri confiaba demasiado en él. Sabía su trabajo sin necesidad de decirle que tenía que hacer o no hacer.

Silver: Es este mundo de la mafia cada vez es más cerrado las personas que podemos estar dentro y seguros.

Asentí con la cabeza sentándome en una de las silla, empezaba a teclear los informes para tener los resultados en los expedientes y que Dimitri pudiera tener acceso sin problema… Camelia se acercó sentándose con las resultados de cada revisión. Levantaba las hojas mientras iba firmando las fichas clínicas.

Camelia: Me preocupa un poco el hecho que todas las muertes de estas pequeñas sea por la droga que dio positivo al mismo APS.

Siena: Es la droga de los enemigos de los 'Ndrangheta.

Camelia: Eso puede traer problemas en el hospital. Solo aquí llegan.

Siena: Espero que los doctores estén lo más pronto posible en el país.

Silver se acercó entregándome sus reportes…

Silver: Esta dosis no cuadra con las demás.

Siena: ¿Cómo?

Silver: Tenemos otro resultado.

Miré a Camelia que levantó los hombros sin entender lo que Silver estaba diciendo, empecé a revisar lo que estaba marcado en resaltación en caso que Dimitri quisiera observarlo. Negué con la cabeza poniéndome de pie. Miraba el patrón del ADN.

Siena: Esto es imposible.

Camelia: ¿Qué cosa?

Asenté el expediente caminando directo hacia la nevara, sostuve las jaladeras de ambas puertas abriendo, pasaba la mirada rápidamente a todas las muestras analizadas anteriormente, necesitaba dos de las muestras que era el indicativo de lo que estaba pensando. Las tomé apresurándome hacia el microscopio. Los dos se acercaron al ver que me senté con las muestras en manos, puse las plaquitas sobre el microscopio, tomé una de las pipetas absorbiendo un poco de la muestra, dejé caer un poco sobre la plaquita, me acomodaba en la silla, tomando la segunda muestra haciendo lo mismo que la primera, necesitaba estar segura antes que cualquier cosa empezando atar cabos. Me acerqué a los lentes graduando. Pasé la mirada al expediente viendo los cromosomas y componentes de la muestra que le había dado a Silver. Sostuve los lentes moviendo un poco, observaba con mucha atención.

Camelia: ¿Qué sucede con esas muestras?

Silver: Me imagino que tiene algo en particular.

Siena: Maldita sea….

Me aparté del lente viendo que los dos se me habían quedado mirando con cara de asombro por mis bellas palabras. Me puse de pie tomando mi móvil. Tenía que ponerme en con Dimitri, Daemon o hasta Santino. Buscaba su contacto dando con el de Dimitri.

Llamada:

- ¿Qué tal Siena?
- Que bueno que me contestas, por que con eso que andas muy distraído.
- Creelo que si, no sabes la nueva.
- Creo que tampoco lo sabes.
- ¿Qué cosa?
- Dimitri…

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora