Capitulo 81

30 7 0
                                    

Dimitri:

Dejé caer mi espalda en el respaldo, sonreí teniendo en mente lo que era tener a Willow gritando mi nombre una y otra vez, hasta que ya no pudiera seguir… humedecí mis labios bajando mi mano dando leves masajes… sacudí mi cabeza siguiendo en escribir lo que tenían las chicas que me habían hecho llegar por Mónica y Elena. Lo iba leyendo con calma..

TOC!! TOC!!

Levanté la mirada encontrándome con Daemon, sonrió negando con la cabeza, al parecer no hubo nadie que se quedara sin poder mantener la abstinencia.

Daemon: Me imagino que aun te quedan ganas.

Me puse de pie ordenando unas cuantas carpetas.

Dimitri: si, caray, de hecho hasta mañanero hubo y todo. ¿Los demás?

Daemon: No tardan en venir. Las chicas están con Willow. Así que solo Santino falta.

Dimitri: Notaste extraña a Nahir.

Daemon: Estuvo hablando mucho tiempo con Siena. A lo mejor bebe en camino.

Asentí con la cabeza, sería un momento algo no muy asertivo, no cuando las cosas ahora tendrán que tomar otro rumbo…

Daemon: Dimitri.

Le hice seña que siguiera hablando mientras miraba el expediente de los últimos resultados de Bastian, al parecer todos estaban muy desesperados en que Bastian fuera dado de alta.

Dimitri: ¿viste a Bastian antes de venir?

Daemon: Si, se le veía mucho mejor.

Levanté la mirada hacia Daemon, entrecerré mis ojos entendiendo a Daemon, podía descifrar que había algo que desea decir, pero no lo hacia y no entendía por que. Me aparté regresando a mi lugar, me senté abriendo la carpeta, necesitaba hacer el cruce de células madres y ver un poco el funcionamiento.

Dimitri: Que te sucede…

Mi móvil empezó a sonar, miré la pantalla y se trataba de Bastian, lo levanté sacudiendo ante Daemon, sonrió sentándose, lo notaba demasiado extraño, nada que no conociera de Daemon…

Llamada:

- Bastian ¿Cómo estas?
- Mejor de lo que pensaba.
- Me parece bien, estoy haciendo el cruce de células y ver un poco la regeneración.
- Te agradezco Dimitri, pero igual necesitaba hablar contigo.

Rodé los ojos negando con la cabeza, respiré profundamente, Bastian es un hombre que siempre quiere hacer las cosas a la hora que diga, pero su salud apenas se estaba reponiendo de una cirugía nada fácil, hablamos de la cabeza y otra del pecho, como si para él no fuera nada, pero conocía los efectos y estragos que podía tener.

- Si es por lo de tu alta, apenas regrese, tendré que revisarte.
- Dimitri, no hay tiempo..
- ¿de que hablas?
- Tengo en la fiscalía  Franco Maveric.
- Aja, ¿Qué con eso?
- Necesitamos hacer un trato.

Esto si me causaba demasiado risa, jamás en la vida que Bastian quisiera hacer un trato con alguien que no supiera que no puede ganar, Bastian está por encima de todos.. ¿Por qué un maldito trato?

- ¿De cuando aquí haces trato con personas como Franco?
- Te necesito aquí y hablarlo personalmente, las cosas no son tan fáciles Dimitri, además no sé si ya te dijo Daemon sobre el intercambio que había entre mis hijas y tus hijas.
- DISCULPA????

Aparté mi espalda del asiento mirando hacia Daemon, él sostenía su caricia negando con la cabeza. No aparté la mirada de Daemon, tenía que esperar que otro me lo hiciera saber cuando él debió haberme dicho las cosas.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora