Capitulo 91

21 7 0
                                    

Dimitri:

Salió corriendo sin detenerse, miré hacia Bastian que la seguía con la mirada. Lucio levantaba a Sali entre sus brazos.

Lucio: La llevaré a enfermería con Emma.

Ni uno de los dos decíamos nada de lo sucedido, miré mi arma guardando en la parte de atrás de mi pantalón.

Bastian: ¿Qué… que fue eso Dimitri? Nunca antes visto.

(Escuchen: Immortal, Thomas Bergersen)

Me acerqué al cristal pasando mi dedo por encima de las cuarteaduras que se habían formado. Lo estaba observando, parecían ciertos grabados que la fuerza de Willow había plasmado en el cristal. Saqué mi móvil tomando fotos a lo que estaba allí. Expandí la imagen tratando de descifrar lo que pudiera significar.

Dimitri: Nunca… nunca había visto algo así.

Trataba de controlar las emociones de este momento, necesitaba recordar el despertar de Valentina cuando estaba sin conocimiento de que estaba programada, en mi mente se vino la pelea que tuvo contra Daemon, todos estábamos listos esa noche, utilizábamos armas especiales en su contra.

Bastian: ¿Dimitri?

Dimitri: Willow, es creación, ella no es nata en asesina, no puede transcender, no puede evolucionar.

Bastian: No entiendo de que me estas hablando.

Negué con la cabeza pasando de las palabras de Bastian, la segunda vez, tuvo Daemon que atacarla dando placer, él se adentraba en Valentina, allí fue su segundo episodio, donde él le hablaba el polaco.

Bastian cruzó su brazos, mi pecho subía y bajaba queriendo dar con la respuesta… el tercero, nosotros lo tuvimos que ocasionar, trabajamos todo en conjunto.

Dimitri: La tercera vez logró despertar Valentina al 100%, la llevamos al límite. Luego fue el despertar de Daemon, llegó al límite… Beida despertó en recordar cuando perdimos a Valentina. Valentina tuvo otro despertar cuando preparamos la muerte de su hija, allí alcanzo el grado de Gran Alfa. Santino era Gran Alfa, él despertó cuando asesinaron supuestamente a Shantal, tuve mi despertar cuando asesinaron a Beida, allí logré conexión con Nahir… Todos nosotros estamos conectados.

Bastian: despertaste en Beta, cuando dispararon a tus hijos.

Dimitri: aun así… Willow, no tiene el sistema de nosotros.

Negó con la cabeza, masajeaba su barbilla tratando que le diera respuestas… tragué saliva…

Dimitri: No, no… no puede ser.

Bastian: ¿Qué no puede ser?

Levanté la mirada hacia el cristal… miré hacia mi móvil buscando la imagen nuevamente…

Dimitri: HCG…

Bastian pasó su mirada hacia el cristal, mirándome demasiado confuso, me miró de nuevo, lo miré causándome un poco de gracia la incertidumbre que tenía.

Dimitri: No… no puede ser esto.

Cubrí mi boca bajando lentamente mi mano, cerré los ojos volviendo abrir… ahora todo tenía sentido… miraba las letras con mi visión de Beta, parecía que estaban quemando el cristal al estar dando el aviso sobre Willow.

Rascó su cabeza mirando hacia el cristal. Levantó la mano tratando de tocar las marcas, sujeté su mano negando con su cabeza.

Bastian: De acuerdo.

Dimitri: No lo notas, pero es pura energía. Todo tiene sentido.

En mi mente empezaba a pasar el recuerdo cuando le hice el amor por primera vez, su desesperación en querer estar en esa entrega, el deseo por ella se intensificó, me di cuenta que la atracción era demasiado. Las siguientes veces se iba moldeando a lo que yo quería, cuando entró donde estaba Wellia, fue su primera demostración que estaba transfiriendo.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora