Bastian:
Negué con la cabeza, lo que estaba ocurriendo de otra ciudad era demasiado, tenía hasta ganas de asesinar a todos lo que estaban involucrados.
Lucio: Expediste la orden.
Bastian: Si, al parecer Telsa estaba haciendo pruebas en su departamento, pero lo malo es que están los Italianos allí.
Lucio: Telsa… Telsa… como la odio aun muerta.
Bastian: Me importa una mierda su hermana, pero Franco será con quien desquité todo lo que nos hizo pasar con las niñas.
Lucio: Aquí él ha dado la orden de aprensión. ¿Te hubieras negado a la clausura?
Bastian: No, es el mejor momento para dar a conocer la verdad. Con Franco al frente si es que se llega a dar este caso, JURO QUE LO HARÍA PAGAR HASTA CON SANGRE.
La puerta se abrió entrando Elena algo molesta, la miré pero traía uno documentos. Los dejó caer en mi escritorio.
Elena: Un loco, payaso está afuera preguntando por su tío Guido.
Bastian: ¿Cómo sabe que aquí podríamos darle información?
Elena: dice que es sumamente importante y urgente hablar contigo, que él mismo lo mandó.
Negué con la cabeza, tomé el móvil revisando si tenía alguna llamada o mensajes de Guido en caso de que se me haya pasado no haber visto el aviso.
Lucio: ¿Por qué tanto odio Elenita?
Elena: Bien farol. Esta guapo pero me chocan los faroles.
Me puse de pie, no tenía idea de quien pudiera ser. Además que haya mencionado a Guido me preocupaba más en estos momentos que las aguas estaban demasiado movidas. Pasé del lado de Elena revolviendo su cabello, abrí la puerta caminando hacia donde Elena estaba. Entrecerré mis ojos viendo al chico, se veía bastante joven y no tenía conocimiento que Guido tuviera parientes, bueno, no es mucho de lo que hablemos de nuestra vida familiar, pero nunca lo había escuchado hablar de nadie de su familia.
Bastian: Buen día.
El chico se dio la media vuelta, se acercó educadamente extendiendo su mano, levanté una ceja mirando hacia su mano. Tragó saliva volviendo a bajarla.
Nicolas: Me llamó Nicolas Litzine.
Crucé mis brazos sin apartar la mirada de él, trataba de recordar el apellido, que no, nunca lo había escuchado.
Nicolas: amm, mi tio es Guido, está casado con mi Prima Dina Aponte. Por eso lo hace mi tío. Bueno primo pero le digo tío.
Respiré profundamente, ahora entendía a Elena, para que a ella no le agrade un chico de buen ver, ya era un caso especial. Humedecí mis labios, no me había dicho nada que me interesara como ¿Por qué está aquí? ¿Cómo es que nos relaciona con Guido?
Nicolas: Bueno, es que Guido siempre me dijo que cualquier cosa que pudiera necesitar acuda solo al fiscal Bastian Bonnet. Por eso pedí con insistencia en verlo.
Solté mis brazos pasando una de mis manos por mi barbilla, era un chico demasiado hablador y no veía nada de acción.
Bastian: Ya estas aquí. ¿Qué necesitas?
Se acercó un poco acortando la distancia. Los oficiales que estaban resguardando la seguridad de la fiscalía se acercaros sosteniendo su arma sin sacarla. El chico los miró, acercándose más. di varios pasos antes que él lo hiciera sosteniendo el cuello de su camisa, sus manos sostuvieron laa mías…
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...