Sentía que mi corazón se me iba a salir, reposé mi mano en mi pecho apresurándome a salir, otros oficiales estaban fuera, esperando algún aviso o algo. Empujé la puerta donde los oficiales me miraban, uno se acercó sosteniendo el aza de la maleta, lo miraba con cierta desconfianza, sonrió ayudándome a bajar con la maleta, la dejó en el piso cosa que agradecí.
La jalé mirando hacia ellos, tomaron uno de sus radios…
- SUBAN… HAY QUE REGISTRAR TODO ESTE EDIFICIO, PIDAN REFUERZOS.
Entreabrí los labios al escuchar que ya estaban revisando todo el departamento, pero eso les daría una oportunidad a los oficiales de saber que estaba metida en ese tipo de cosas, por suerte tenía en mi poder todas las carpetas que mencionaban el nombre de Máximo y eso evitaría que puedan dar con él.
Me apresuraba a caminar sobre la acera, la avenida estaba demasiado cerca, así que habrían taxis cercanos que pudiera tomar. Llegué a la avenida, caminaba sin detenerme, los autos iban pasando, estaba atenta si venía otro taxi, pero iban llegando más autos oficiales.
Willow: Esta es la parte donde se te olvido Telsa no dejar a la vista información… TAXIIIII….
Levanté mi mano agitando mi mano, uno de los taxis pasó de largo pero venía otro que se detuvo en seguida. Abrí la puerta de atrás..
Taxista: subo la maleta en la cajuela señorita.
Willow: No, aquí está conmigo.
No me iba a pasar por segunda vez perderla, la subía con algo de dificultad pero ya estaba arriba, me subí al taxi cerrando la puerta, giré un poco el cuerpo, viendo llegar unas camionetas negras con más oficiales, me quedé mirando las camionetas negras, sonreí que hasta mi corazón palpitaba en tener el recuerdo cuando Dimitri y los demás llegaban de esa manera cuando se les solicitaba.
Taxista: ¿Dónde la llevo señorita?
Willow: al aeropuerto.
Taxista: con gusto.
Me acomodé en el asiento, miré hacia la maleta dando palmaditas de felicidad, el taxista empezaba avanzar, respiré profundamente, estaba vez si registraría la maleta y no pasar por la tontería que me la fueran a robar, por que una vez buenoooo, pero por segunda vez ya no podía ser posible.
Cuando ellos tengan en su poder esta documentación se acabará la duda que de ellos habían hecho ese ensayo, además que las muertes de las pequeñas seguían y esto sería una prueba donde se dice que estas personas estaban creando droga regenerativa en el cuerpo de las menores para darselas a otras…
Reposé mi mano en la ventanilla sacando un poco mi cabeza, cerré mis ojos disfrutando del aire fresco golpear mi piel, era esa necesidad de querer sentir pero los brazos de Dimitri escuchar con voz fuerte que grite sus nombre, entreabrí mis labios humedeciendo.
Taxista: Ay mucho movimiento oficial esta noche.
Miré hacia el taxista, miraba por ambos lados viendo que en efecto eso estaba sucediendo. Una cosa era atrapar un delincuente y otra cosa era descubrir a un médico con pruebas prohibidas.
Willow: ¿Sabe por que?
Taxista: en Milán las noches son muy divertidas pero muchos se salen de control, mafias, delincuencia.
TAAAAAN!!!! TAAAAAN!!! TAAAANNN!!!!
Miré hacia atrás, donde habían unas camionetas negras que iban sonando el claxón a su paso, rodé los ojos, no por nada pero Dimitri y ellos no necesitaban hacer eso, me agaché un poco en el asiento, tengo tan mala suerte que pudieron dar el aviso a Franco y él haya tenido nexos con los mismos que estaba ligada Telsa.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Rastgele2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...