Capitulo 134

14 4 0
                                    

Dimitri:

Bastian reposó su brazo en el barandal del pódium miró hacia las personas que conformaban el jurado.

Bastian: Señores del Jurado, el señor Máximo Rizzolli, es un excelente médico Cirujano, así como un Dios en la ciencia, en efecto, para lograr ser conocido por sus méritos expuso un ensayo, donde demostró… no solo que era el dueño de ese ensayo, demostró que el hombre que han mencionado, mandó a personas infiltrarse a su hospital, donde le fueron robados todos sus conocimientos, MISMOS QUE QUERÍAN ADJUDICARSE. PRUE…

Bonel: Objeción.

Miró hacia lado de la defensa contraria.

Bastian: ¿En que base a que?

Bonel: el señor Máximo, obtuvo la idea de …

Bastian: EN BASE A QUEEEEE.

Arturo lo sostuvo del brazo haciendo que se sentara.

Sharon: Prosiga Abogado.

Bastian: PRUEBA N. 1 A LA 110. EL ENSAYO VERDADERO DEL SEÑOR MAXIMO RIZZOLLI, CUBRE DE LA 1 A LA 25, LAS DEMÁS SON LOS EXPEDIENTES MÉDICOS DE LOS CASOS DONDE SE APLICÓ LAS CÉLULAS MADRES.

Los oficiales iban repartiendo las pruebas, ellos las iban leyendo, incluso hasta mostrándoselas a cada uno comentando en voz baja.

Bastian: Allí tienen EL VERDADERO ENSAYO CLÍNICO A NOMBRE DEL SEÑOR MÁXIMO RIZZOLLI, CON SUSTENTO DE LA DOCTORA SIENA JAMES Y LA DOCTORA NAHIR BELOV… SUSTENTADAS, NOTARIADAS Y REGISTRADAS ANTE LA UNIÓN DE MEDICINA Y ANTE LA ASAMBLEA DE CIENCIA… PRUEBA 126 A LA 151. EL ENSAYO ROBADO POR PERSONAL DEL HOSPITAL VITA SINISTRA

- Mira es el mismo.
- Lo registraron con su nombre los de vita Sinistra.
- Que horror.
- El del señor Máximo tiene el sello notariado.

Bastian: el registro del señor Máximo el día 19 de Febrero a las 10:00 am. Mientras que el de vita Sinitra fue el 19 de abril a las 12:30 pm. Real o no… el de Máximo Rizzolli, entró primero.

Bastian se apartó mirándome, los del jurado asentían con la cabeza, ellos seguían revisando todos los antecedentes de los pacientes que se habían sometido al tratamiento.

Bastian: Señores del jurado, es importante aclarar esto, ya que las células madres regenerativas del ensayo de Máximo, siempre fueron para ayudar, pero el de los de Vita Sinitra… las usaban en cuerpos sin vida.

Todos levantaron la mirada hacia Bastian. Abrochó el botón de su saco.

Bastian: Es aquí donde pasamos a los cargos que realmente son de suma importancia. Se habla de asesinato, se habla de tráfico de menores y tráfico de droga. Pero todo es mentira.

Bonel: Objeción. Especulaciones.

Sonrió mirando hacia los abogados, pasó la mirada hacia mi.

Bastian: durante cierto tiempo empezaron a aparecer cuerpos sin vida de menores, menores que no eran reclamadas, menores que no había procedencia de donde venían. Menores que…

Rodó los ojos, mirándome, negó con la cabeza pasando su mano por su barbilla.

Bastian: Menores que eran vigiladas por los supuestos enamorados de ellas. Señor Máximo Rizzollí, dígame, ¿Por qué se cambió el nombre? El nombre Máximo Rizzolli, es el sobrenombre del señor Dimitri Fiorelli. Lo escuchamos.

Dimitri: La entrada a la medicina y a la ciencia no me iba a permitir meter el ensayo si usaba mi verdadero nombre, si, mi verdadero nombre es Dimitri Fiorelli, Jefe de la Mafia 'Ndrangheta, sé que para ustedes es un poco difícil tener en cuenta mi nombre y quizá hasta los crímenes se nos han imputado, tiempo atrás, tuvimos la vinculación con el señor Bastian Bonnet, por querer legalizar muchas cosas, por eso tuve que cambiar de nombre.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora