Willow:
Pasé la mirada a la puerta del baño cuando escuché abrirse, mordí mi labio inferior al ver a este hombre con una toalla en su cadera mientras se cepillaba los dientes, después de la buena ducha que no habíamos dado y dejar lleno de vaho ese baño era un poco de tiempo que tenía para recuperarme, por que no decirlo se veía super sexy ese hombre, pasó su mano sobre su cabello húmedo… Le sonreí, él sonrió aun con el cepillo dental dentro de esa boca tan deliciosa.
Willow: ¿Vendrás ya a la cama?
Asintió con la cabeza entrando al baño, removí mi cuerpo rodando sin dejar de mirarlo, quedé un poco de cabeza, rogaba por que ese nudo se soltara cuanto antes, terminó de cepillarse los dientes, soltó el nudo de la toalla dejando caer sobre el piso, salía caminando lentamente hacía el armario. Humedecí mis labios ante tal calurosa imagen, que más que dormido, estaba bien despierto. Aun no entendía como todo el tiempo podía estar excitado. Pero me agradaba mientras me dejaba verlo y sentirlo.
Salió del armario, con un pants, se acercaba a la cama mirándome con la hermosa sonrisa que lo caracterizaba siempre, levantó una pierna pasando por encima de mi, dejó caer su cuerpo sobre el mío sin dejar todo sus peso, los besos por mi hombro me causaban un poco de cosquillas.
Dimitri: Mañana nos vamos muy temprano.
Willow: Si.. por fin veré a las niñas a Maxi.
Dimitri: Por supuesto, sé que lo anhelas, se van a llevar una gran sorpresa. Aunque…
Se bajó recostándose a mi lado, posaba su cabeza en su mano que tenía de reposo su codo. Su dedo índice y el de en medio rosaban mi piel suavemente.
Dimitri: Deani tiene una conexión muy fuerte contigo.
Willow: ¿Por qué lo dices?
Dimitri: Es una niña muy especial, tanto que tiene una sabiduría que quizá me supera.
Willow: Si, eso si. Recuerdo que me dijo que llevaba a su hermanito en mi vientre, ni nosotros lo sabíamos cuando me hicieron los estudios resultó que estaba embarazada.
Dimitri: Igual dijo que estabas cerca, que estaban en el país y que estabas perdida.
Willow: ¿Pero como iba a saber que estaba en el país?
Respiró negando con la cabeza, me senté en la cama, había algo que teníamos que haber hablado, pero no me había dicho nada sobre la hazaña de las niñas.
Willow: ¿Qué fue lo que hicieron?
Rodó los ojos dejando caer su cuerpo completo sobre la cama, levantó sus manos pasando detrás de su cabeza mirándome.
Dimitri: ¿Qué no hicieron?
Sostuve la almohada entregándosela, sonrió agradeciendo, llevó su mano hacia mi cintura haciendo que me recostara a su lado, mi mano no perdía ni un solo instante en recorrer este escultural cuerpo que por donde quiera estaba bien formadito y era quien se lo estaba comiendo.
Dimitri: Ves esto.
Señaló donde tenía una cicatriz como si le hubieran disparado, claro que tenía muchas pero esa no recordaba haber visto, para ser sincera ni cuenta me había dado. Asentí con la cabeza.
Dimitri: Fue Fiorella.
Willow: ¿Qué cosa? Eso es imposible. Pero… estaban entrenando o algo asi ¿no?
Negó con la cabeza, miraba hacia el techo pasando su mirada hacia mi.
Dimitri: Deani, Fiorella y Loretto, se le ocurrió la maravillosa idea de escapar de la complejo.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Acak2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...