Dimitri:
Abrí la puerta de la nueva villa donde se estarían quedando todos, solo mis hijos faltaban por llegar, daba suaves palmadas en la espalda de Maxi que se acurrucaba sobre mi hombro. Dejé un beso en su frente mirándolo.
Dimitri: si, ya sé que no es el aroma que tanto buscas.
Siena me entregó una ropa de Willow, lo aparté con cuidado de mi hombro dejando que Siena colocara la ropa en mi hombro, lo volví acomodar viendo como se tranquilizaba.
Loretto: Fiorella, Deani, por fin llegan.
Deani caminaba de la mano de Guido sin prestar atención hacia su prima Loretto, no le importaba si la abrazaban, no le importaba si la recibían con globos que tanto le gustaba, no le importaba que le hicieran cariños, nada le importaba.
Fiorella: No le gusta ser molestada ahora.
Loretto abrazó a Fiorella, respiré profundamente al darme cuenta de la mirada de Fiorella tan fría y voluntariosa.
Sharon: Mis ni…
Vio pasar a Guido con Deani sin poder terminar las palabras de bienvenida que siempre les daban. Sharon la seguía con la mirada, Guido solo negó con la cabeza. Ella se acercó tomando a Maximo entre sus brazos, le puse con cuidado la ropa de Willow.
Sharon: Te ha funcionado eso.
Lo miré dando palmaditas sin querer dejarlo.
Dimitri: él persigue el aroma de su madre.
Entré caminando hacia donde se estaba yendo Deani que era directo a su habitación, no me gustaba tener que marcharme y dejarla de esta manera. Fiorella y Loretto estaban hable y hable, traté de escuchar lo que estaban diciendo pero en seguida las dos se quedaron calladas.
Sharon: Dimitri, no es fácil para las niñas.
Dimitri: Para nadie lo es.
Me aparté de ella empujando la puerta viendo a Deani que rosaba sus deditos en el cristal viendo hacia afuera.
Deani: Willow, era feliz con nosotros. ¿Verdad Guido?
Guido: claro.
Respiré metiendo mis manos en mis bolsillos. Ella se dio la media vuelta aun manteniéndose sobre el sillón.
Dimitri: Por que no sales y juegas un rato con tu hermana, con tu prima.
Deani: Sé que Willow regresará y tendré tiempo para jugar con ella.
Dimitri: Si, va hacerlo, pero quizá, no sea pronto.
Deani apartó su mirada de mi pasando de nuevo hacia la ventana, por el reflejo me di cuenta que sus ojitos se llenaron de lagrimas.
Deani: ella… tiene otros planes con otra persona.
Miré hacia Guido acercándome a ella, me senté a su lado acariciando su cabello. La tomé de la cintura sentando en mi regazo, se acomodó jugando con los botones de mi camisa.
Dimitri: siempre me dices cosas extrañas hija, a veces… amm, hasta miedo me da escucharte.
Deani: solo digo lo que siento.
Guido se sentó en otro sillón, asintió con la cabeza dando a entender que no solo a mí me ha dicho esas cosas.
Deani: Willow, era muy perceptiva, podía sentir ciertas cosas que yo sentía, creo que por eso nos entendimos bien.
Sonreí dejando un beso en su frente.
Dimitri: Hija, no quiero que te sientas triste, hay cosas que siempre pasan por una o por otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...