Willow:
(Escuchen: The Mass, Era)
Dimitri se puso de pie, varios de los hombres lo siguieron, miró a todos que ya estuvieran en su posición. Me miró esperando tener respuesta de mi. Dio varios pasos hacia atrás haciendo señas que fuera hacia él. ¿Estaba loco o que? Como iba a pelear contra él. Miré a todos que solo me estaban mirando.
Dimitri: Vamos lanza el primer golpe.
Willow: ¿Qué?
Dimitri: HAZLOOOO.
Negué con la cabeza, solo en su mundo pudiera pensar que lo iba a golpear, con un golpe de él me mataría. Me estaba retando con la mirada.. di un paso hacia adelante cerré mi mano en forma de puño, lancé le primer golpe hacia su rostro, él lo esquivó empujando mi cuerpo que cayó en los asientos, vino hacia mi, lanzado un golpe, me giré cayendo al piso del avión, reposó una rodilla en el asiento sujetando mis brazos alzándome, metí una de mis piernas empujando su cuerpo. Se sostuvo de los otros asientos, se incorporó volviendo hacia mi, sino lo atacaba él no dudaría en hacerlo, pero no había comparación entre él y yo. Así que tenía que intentarlo de todas maneras.
Guido: ESTAMOS EN EL PUNTO.
Miró hacia donde estaba Guido, me levanté pateando una de sus piernas que resintió el golpe, salí corriendo por el pasillo del avión, dos de los hombres me esperaban, tenían armas en sus manos, uno me intentó sostener, me agaché pasando por debajo de sus piernas, lo notó cuando apretó mi cuerpo en el lado de mis piernas, el otro me jaló saliendo de las piernas del hombre.
Willow: aaaaayyyy…
Dimitri: Eres muy lenta.
Cada uno esperaba su turno, levanté la mirada viendo a Fiorella y Deani que estaban en las escaleras de la parte de la primera clase.
Fiorella: con tus manos Willow.
Deani: Patea, golpea.
Fiorella: muerde, jala el cabello, haz de todo.
Enredé mis dedos en el cabello del hombre que estaba encima de mi, él sostenía mis manos con fuerza, Dimitri con los brazos cruzados solo me miraba viendo como estaba reaccionando.
Dimitri: Te van a ganar así.
Willow: NO… ME… DI-GAAAAS.
Le di tremenda zarandeada la hombre escuchando los aplausos de las niñas, ellas estaban más motivadas que yo.
El hombre estaba logrando apartar mis manos de su cabello, le di un rodillazo en las costillas. Cayó de lado, viendo al otro hombre que lanzó un golpe con su arma, sostuve su mano mordiendo su antebrazo como dijo Fiorella.
Fiorella: siii, asiiii.
Dejó caer el arma, la sostuve, lo poco que me habían enseñado de las armas, lo tenía que poner en práctica. Le lancé un golpe al hombre con el arma, se llevó la mano a su quijada, me aparté de él levantando el arma.
Dimitri: ¿Qué harás? ¿Qué harás?
Hizo señal que otros dos me atacaran, jalé el gatillo pero no disparó. La arrojé corriendo hacia el otro lado salté en los asientos donde otros dos ya estaban llegando hasta mi.
Dimitri: Pasar por los asientos, te atrasará en llegar a la parte de abajo.
Rodé los ojos, si, si, ya lo había pensando pero estos hombres no se iban a detener, Guido estaba parado en la entrada hacia la parte de abajo del avión. Dimitri avanzaba caminando observando todo.
Dos de los hombres saltaron llevando mi cuerpo hacia abajo.
Willow: aaaahhhh…
Mi cuerpo cayó con los dos hombres que casi me aplastaban, removía mi cuerpo debajo del de ellos, uno sujetó mis manos hacia arriba, impulsé mi cuerpo con mis piernas dando una pirueta quedando encima del hombre sobre sus hombros, no me soltaba las manos, así que el trabajo en fuerza era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...