Daemon:
Terminé la llamada con Dimitri, se le notaba algo desesperado en querer hacer las cosas.
Daemon: Nahir, que te envió Dimitri unas fotos. ¿de que se trata?
Se apartó de Valentina corriendo un poco la silla, abrió al portátil, conectando su móvil a la portátil. Santino se quedó detrás de ella mirando lo que estaba descargando.
Nahir: Son fotos.
Dameon: Ya sé, pero de que.
Giró la portátil dejando ver que se trataban de una fotos, me acerqué viendo hacia Santino.
Santino: ¿es… es lo que estoy pensando?
Daemon: Eso mismo estoy diciendo. Que te puso Dimitri, aparte de las fotos.
Revisaba su móvil negando con la cabeza, me mostró el móvil, pero no había mandado más que investiguemos.
Nahir: solo Investiga.
Valentina reposó medio cuerpo sobre la mesa observando las imágenes, rosó sus dedos sobre la pantalla, cerró y abrió los ojos, entreabrió los labios apartando su mano.
Todos activamos nuestro instinto, di un paso más cerca hacia la imagen.
Daemon- Santino: HGC.
Nos miramos entre si, giré un poco la pantalla hacia donde me encontraba. Nahir corrió la silla dando paso hacia Santino.
Daemon: Nadie lograría ser un Alta Beta.
Valentina: ¿Dimitri? Hasta ahora es el más fuerte de nosotros.
Daemon: No, me lo hubiera dicho. Es… es imposible.
Entraba en archivos que teníamos de resguardo, si Dimitri lo había logrado, saber que lo había detonado. Su familia estaba bien, no había motivo para hacer esa transición, tanto que no hay conexión posterior a ello.
Se iba desplegando toda la información.
Santino: Para llegar al Alta Beta, es…
Valentina- Daemon: Es la destrucción total.
Miré hacia Valentina. En todo este tiempo cada uno se ha mantenido controlado, no había un despertar más que el de Dimitri que tenía el rango más alto de todo, él prácticamente, estaba en un despertar en la pérdida de Willow y ver a sus hijas en peligro. Fui testigo de ese momento, así que Dimitri no tenía por que tener el ultimo rango.
Pasaba las paginas, me detuve en una leyendo con atención, negué con la cabeza pasando a otra. Necesitaba saber a lo que pudiéramos estar enfrentándonos.
Santino: Con todo lo que Semion ha hecho con las células puestas en personas sin vida, lo puede lograr. Ellos han mutado como debe ser su efecto.
Daemon: No, Semion no puede ser.
Nahir- Valentina: ¿Por qué no?
Daemon: tuviera la fuerza y la capacidad de…
Levanté la mirada hacia las dos que se estaban dando de manotazos para ver quien daba el primer golpe en la cabeza, reposé mi codo sobre la mesa mirándolas.
Santino: (carraspeo) Niñas.
Nahir: Ella me debe un trago.
Valentina: Lo dije primero.
Rodé los ojos siguiendo en lo que me tenía preocupado, las dos estaban entre risa y risa aun con lo que estaban haciendo parecían dos niñas que nunca han tenido con que jugar.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...