Willow:
Dio varios pasos hacia atrás, empujé la puerta quedando junto con Willow y Sali, si algo podía decir a favor de Willow, es que esas ganas de saber las cosas, estaban tan latentes. Willow se veía demasiado madura a como cuando la conocí, este tiempo ha mantenido su perfil bajo ante los demás, pero sus entrenamientos constantes con Guido y conmigo la han formado en aprender a tomar decisiones. Las maneras eran circunstanciales, así que cualquier cosa se podía esperar.
Sostuve mi móvil, necesitaba pedir unos expedientes. Había notado cierta reacción en Sali después que me acerqué a ella. Eso era insinuación pero no por parte de ella.
“Necesito el expediente de Shantal, todo lo que puedas tenerme de ella”
“Shantal… ahora te lo mando”
“Me urge, sobre todo, los expedientes de cuando se le hizo todo tipo de pruebas al descubrir que era la traidora”
“no me tardo, ahora reviso y te los hago llegar”Sali: No tienes nada que hacer aquí.
Willow: Soy Willow Zanetti, la hermana de Wellia Zanetti, ¿La recuerdas? Sé que si la recuerdas, era tu mejor amiga, era aquella que te apoyaba a querer llamar atención de ese chico que tanto te gustaba, aquella que confió en ti, cuando dijiste que tu amistad era tan sincera, aquella que se prestaba a ocultar cosas que no podíamos enterarnos. Hoy… tú estás aquí entre cuatro paredes sin poder tener una vida como las demás chicas de tu edad. ¿Yo? Saldré por esa puerta, iré a tener una vida libre sin ataduras, sin que la culpa de la conciencia me consuma, por el contrario, podré llegar a casa, ver mi cama y poder conciliar el sueño.
Sali: No me afectan tus palabras.
Willow: NOOOO… no te afectan por que sabes que hiciste… estabas en conocimiento de todo lo que les hacían a muchas niñas. Ellas fueron victimas como tú. Pero te ciegas ante un amor que no te corresponde.
La miraba con tanto resentimiento… extendí mis brazos…
Willow: ¿Dónde ESTÁ SEMION? ¿Dónde ESTAN ESOS HOMBRES QUE TE PUSO PARA PROTEGERTE? ¿DON-DE?
Caminaba hacia ella, pero ella daba pasos hacia atrás, negué con la cabeza. Acortando la distancia entre ella y yo.
Willow: Eres tan culpable como esas personas que le hicieron daño a Wellia, no soy Renata, no soy Valentina, no soy ni Bastian, ni soy Lucio y menos Dimitri mi esposo.
Ella miró hacia Dimitri que estaba detrás de mí, tragó saliva, levanté mi mano mostrando mi argolla de matrimonio, se la mostraba con gran orgullo.
Willow: si Semion sintiera algo por ti… tendrías una parecida. Pero por ser menor de edad, mínimo… MINIMOOOO UNA SORTIJA DE COMPROMISO.
Extendió sus brazos empujándome, la sostuve con fuerza levantando un rodilla golpeando en su estómago. Cayó al piso llevando sus manos hacia su estómago enredé mis dedos en su cabello sujetando con fuerza, levanté su cabeza haciendo no que no dejara de mirarme.
Willow: HABLARAS SALI, POR QUE PUEDO ESTAR TODO EL DÍA HACIENDO LO MISMO Y NO ME CANSARÉ. TE HARÉ RECORDAR LO BUENA QUE ERA WELLIA MIENTRAS TÚ TE ESTABAS PUDRIENDO POR DENTRO DE LA ENVIDIA…
Dimitri: WILLOW.
Miré hacia Dimitri, él solo negó con la cabeza volviendo su atención hacia el móvil, no iba a djar que nadie se metiera entre esta niña tonta y yo.
Sali: No lo sé… eso es lo que quieren que les diga… No lo sé.
Willow: si lo sabes. Es más si dices donde está haría que te llevaran con él y mejor aun sería una muestra que hablas con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...