Capitulo 131

13 4 0
                                    

Dimitri:

Este cuarto era un poco más cómodo que el anterior, desde donde estaba podía escuchar los pasos apresurados de los demás, que estaban ya quedando con los últimos detalles, levanté la mirada viendo la hora en el reloj de pared. Marcaba las 8:45 am, el juicio estaba por empezar, me puse de pie metiendo mis manos en los bolsillos de mi uniforme. Golpeaba las patas de la mesa con mi pie… negué con la cabeza. Aquí estaba ya no había nada que hacer, con lo sucedido hace un rato, esperaba que no se fuera a complicar las cosas, tenía que entender que todos los que forman este Juicio estaban haciendo su trabajo, pero había de maneras y formas donde tenían que aprender a no meterse con nadie, menos con la familia. Cerré los ojos negando con la cabeza, esa parte de mi la tenía que controlar, no quería tener a mi familia involucrada en nada que pudiera ponerlos en riesgo, cada uno era tan importante, así los lleguen a involucrar, haría hasta lo imposible para que los deslinden de las acusaciones.

La puerta se abrió. Sonreí al ver por fin a Bastian, Gerard, Angel y Elena, ella se veía terriblemente hermosa con esa sonrisa, se acercó a la mesa dejando su portafolio al mismo tiempo que los demás.

Bastian: hotel de 5 estrellas.

Dimitri: Prefiero los 10 diamantes.

Bastian: Si, cuando pases a la grande te buscaré la mejor.

Dio pequeñas palmadas en mi espalda. Levantó la mano mirando su reloj… me dio mucho gusto que sea el que tanto queríamos todos.

Bastian: No te prometo que será una defensa fácil.

Dimitri: Si , ya me di cuenta, ese Mayor me sacará de mis casillas, ya lo pude ver.

Elena: Hermoso, papasito.

Elena reposó sus codos sobre la mesa sosteniendo su rostro angelical.

Elena: siempre has sido ese hombre paciente en la vida, pero un demonio en la cama

Mordió su labio inferior dejando en blanco sus ojos… fijó su mirada en mi… arrastrando una carpeta sobre la mesa, era color negra, me acerqué un poco mirando a Bastian, las letras doradas era una invocación a mi Infierno, la sostuve pasando mis dedos sobre las letras.

Dimitri: Te agradezco.

Bastian: Tardé en conseguirlo, pero la fortuna de Willow, está ya en sus manos.

La abrí viendo la primera hoja de su estado de cuenta.

Gerard: Tienes memoria fotográfica, así que revisa las hojas de abajo.

Entrecerré mis ojos apartando la hoja del estado de cuenta, sonreí negando con la cabeza, en verdad podía decir que como siempre Bastian hasta en el ultimo instante me sorprendía. Muy digno por parte de él, pero necesitaba conocer todo acerca de ese Mayor, no me importaba si tenía que ser de esta manera, tenía que dar un paso más que ellos, así que era demasiado fácil.

Dimitri: Una tableta.

Elena se la sacó de su portafolio entregándomela, movía mis dedos con una rapidez, en cualquier momento algún oficial pudiera entrar y sorprendernos cosa que estaba prohibido tener la comunicación externa… bajé la información pasando al portátil de Elena, ella se apresuró a teclear, negué con al cabeza acercando, se levantó de la silla cediendo el asiento, entré a las páginas correspondientes, leía con una gran sonrisa…

La puerta se abrió donde Elena bajó la tapa de la portátil, cubrió la portátil con su portafolio al ver a dos de los oficiales que ya habían venido por mi.

Oficial: Abogados, deben retirarse.

Gerard se acercó tomando la portátil y el portafolio, Elena le sonrió al oficial siendo la primera en salir, Gerard le entregó su portafolio caminando hacia donde ellos tenían que ir.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora