Capitulo 33

56 10 1
                                    

Dimitri:

Gerard  puso sobre la mesa una carpeta, era demasiado grande, Lucio y Bastian le siguieron. Caminé hacia donde estaban dejando las carpetas, Daemon y Santino se acercaron abriendo la primera carpeta.

Daemon: ¿Qué es todo esto?

Santino: ¿Quién maldito hijo de puta se ha atrevido a seguirnos?

Abrí las otras carpetas viendo muchas fotos de mis hijas, fotos mías y de Willow, levanté lentamente la mirada hacia Bastian.

Dimitri: QUE DE-MO-NIOS….

Bastian: el tal Nicolas, tenía esta información en un sótano.

Daemon: Nicolas? ¿Quién demonios es Nicolas?

Santino: Un maldito que se va a morir.

Pasé foto por foto, habían hasta encabezados y recortes de diarios sobre todos mis proyectos, los logros he hecho en la medicina y la ciencia, sostuve entre mis manos una foto donde estaba con Beida, ella tenía una cruz negra sobre su rostro. La dejé en la mesa siguiendo con todo lo que tenía.

Bastian: Este es solo su apartado de ustedes, tiene el de todos, de cada uno de los integrantes de Nostradamus así como todo lo sucedido en los peores casos.

Lucio: Mucha información no tan actual, tanto que hasta hay temas como el de Luna.

Dimitri: ¿Quién ES ESE MALDITO HIJO DE PUTA?

Bastian: Es el chico por el que te pregunté.

Dimitri: ¿Por qué tiene todo esto?

Bastian: como te dije, es un arte en la mentira, no habló y cambió la historia mas de una vez.

Me hervía la sangre solo en ver que hasta información de mis hijas tenía, Daemon se apresuró a tomar una donde estaba Fiorella, Loretto, Cala y Deani juntas… Se le podía ver una cruz roja encima de sus rostros.

Daemon: ¿Dónde ESTA EL MALDITO?

Gerard: En uno de los cuartos de aquí.

Daemon y Santino dieron pasos apresurados… Bastian levantó la mano evitando que saliera.

Daemon: Muevete.

Santino: Hazte un lado que no respondo.

Todo lo que un investigador deseaba tener en su poder, este chico lo tenía. Sostuve entre mis manos una de las hojas llena de la información de los médicos de la Vita Sinistra.

Dimitri: ¿Dónde está el muchacho?

Gerard: En uno de los cuartos.

Daemon: Tiene información de Valentina y de mis hijas.

Dimitri: Cierto, así como la de sus esposas e hijos de los demás.

Bastian: He estado interrogándolo, pero es cada vez peor lo que dice. Cuando dije que vendrías y lo harías hablar, mostró miedo.

Dimitri: quiero verlo.

Dejé todas las hojas sobre la mesa, Bastian abrió la puerta Daemon y Santino estaban dispuestos en acompañarme, me detuve en me dio de la entrada mirándolos.

Dimitri: Lo veré a solas. No quiero a nadie que lo mire y no hable.

Daemon: Merece morir.

Dimitri: si. Claro que lo merece, pero quiero saber como es que sabe todo de nosotros. Se supone que toda esta información ha estado en los relojes, codificado especialmente por la mente de Nahir.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora