Elena:
(Escuchen- Requiem for a Dream)
Revisaba la lista de los resultados que necesitaba Dimitri… mordí mi labio inferior imaginándome al papasito de Dimitri.
Elena: Ayy, Dimitri, que suerte de la Willoki.
Sonreí bajando con mucho cuidado de la camioneta, no era nada fácil todo este proceso y menos cuando tenemos a ese loco de Franco tras nuestros talones. Rasqué mi cabeza buscando entre mi bolso mi móvil, se me había pasado el nombre de las personas que tenía que dar… cerré la puerta de la camioneta caminando mientras buscaba los nombres.
Elena: Perfecto los han solicitado a nombre de la doctora Camelia Bianco o Silver Vanno.
Levanté la mirada hacia el lugar, hasta parecía demasiado despejado. Alcé los hombros metiendo mi móvil en mi bolso… para ser un lugar donde se hacían las muestras donde nos íbamos asegurar que las muestras de la mercancía de Dimitri y ese tal Simon o como se llame no eran iguales se veía hasta tenebroso.
Chasqueé los dedos recordando que Alexander tenía que pasar por los documentos en la fiscalía y levantar el proceso en contra del feo de Franco. Me detuve sacando el móvil. Busqué el contacto de Alexander. Oprimí haciendo la llamada. Terminaba de subir los pocos escalones, empujé la puerta entrando a ese laboratorio, estaba desolado. Ni con recepcionista ni nada, me di la media vuelta activando la alarma de la camioneta… sus luces parpadearon. Negué con la cabeza al ver que no había tenido éxito en la respuesta de Alexander, él ya debía haber estado esperándome en este lugar, según por que no querían que me encontrara sola, no nos dijeron por que, pero ellos dan las ordenes, opté por meter mi móvil atrás de mi jeans.
Elena: holaaaaa….
Buscaba donde hubiera algo que pudiera llamar como una campanita o un timbre, pero no había nada…
Elena: Hola… Holaaaaa….
Aseché un poco en la recepción, no había nadie quien me pudiera atender. Me aparté del mostrador. Caminaba asechando por las puertas…
Elena: Hola, hola.. vengo de parte del Fiscal Bastian Bonnet.
Sostuve mi móvil, volví a marcar a Alexander, negué con la cabeza… miraba por un lado y el otro, no podía seguir perdiendo mi tiempo, pero tampoco me podía ir sin esos resultados.
Elena: BUENAS NOCHESSSSS.
POOOOOC!!!!
Me detuve al escuchar un fuerte golpe, como si algo se hubiera caído o hubiera sido arrojado. Tragué saliva al ver que ya no se escuchaba nada. Sostuve mi móvil, era mejor llamar a Bastian.
Levanté la mirada al escuchar unos pasos como que estuvieran corriendo. Me acerqué lentamente hacia donde había una puerta entreabierta… mis manos hasta empezaban a temblar, empujé con mucho cuidado la puerta…
Entreabrí mis labios llevando mis manos a mi boca cubriéndome del asombro al ver a Alexander que estaba atado con una cuerda del techo… apenas y llegaban las puntas de sus pies en el piso.
Elena: A… A… LEX… NOOOO…
Abrió sus ojos levantando su mirada hacia mi, miré hacia un lado viendo a un hombre que levantó su arma apuntándome… negué con la cabeza.
Alexander: VETEEEEEEEE…..
PUM!!!! PUM!!!! PUM!!!!!
Sentí como mi corazón se iba a salir en este momento.
Elena: NOOOOOOOOOOOOOO…. NOOOOOO…
Me sujetaron del brazo, trataba de removerlo hasta dar la vuelta y ver que se trataba de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Rastgele2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...