Willow:
Sentía demasiados nervios al estar en un lugar donde en cualquier momento pudieran aprender a Dimitri, pero él pasaba de un lado y del otro con Nahir y Santino como si eso no le importara…
Revisaba unos documentos con Nahir, Bastian les daba indicaciones, no sé que tan difícil podría ser interrogar a una persona.
Renata: Hola.
Willow: hola.
Renata: No había tenido la oportunidad de saludarte y saber que estas de vuelta me da mucho gusto.
Willow: Gracias, espero que esto sea rápido, muero por ir a ver a las niñas a mi hijo.
Renata: Lo sé, es horrible estar separada de los hijos.
Bastian se apartó de ellos caminando hacia otra lado, apretó mi mano en señal que tenía que irse con su esposo, respiré profundamente, Dimitri se dio cuenta que estaba sola esperando a que ellos terminaran de ver sus cosas. Se acercaba con esa hermosa sonrisa mandando a nuestro universo donde solo había entrada para él y para mi.
Dimitri: ¿todo bien?
Willow: si, solo que ¿Qué pasará si te aprenden aquí?
Dimitri: Aquí nadie puedo hacerlo, al menos que tengan una orden dentro de la fiscalía, cosa que Bastian ya ha puesto un amparo para tener todo lo necesario.
Sonreí viendo hacia el frente, allí estaban Mónica y Elena que caminaban a las peticiones de Bastian, tenían carpetas en sus manos, carpetas que tendrían que ser cualquier noticia de estas personas que querían culpar a Dimitri, eso me estaba preocupando demasiado.
Lucio: Ya pueden pasar al área de interrogatorio.
Dimitri extendió sus mano hacia la mía, se la entregué levantándome, pasó su mano por detrás de mi nuca dejando un maravilloso beso. Se apartó mirándome a los ojos.
Dimitri: que mejor compañía que la tuya.
Mordí mi labio inferior, me sentía muy bien a su lado, él me necesitaba a su lado necesitaba demostrarle que en estos momentos no podía dejarlo solo, que él se sintiera seguro en que en todo momento, en las buenas y en las malas estaría con él a pesar de lo que se dijera, que por suerte sabía que no era verdad.
Entramos a un pasillo donde habían varias puertas, las ventanas donde se podían ver dentro de ese cuarto.
Willow: los de adentro nos pueden ver.
Dimitri: No, pero la mayoría sabe que hay más personas a fuera escuchando.
Miré por ambos lados, hasta el momento solo estaban personas cercanas a Bastian y a todos ellos, no veía a nadie que no conocía. Jalé un poco su mano haciendo que me viera.
Dimitri: ¿Qué sucede?
Willow: ¿Por qué no hay más personas que solo los que conocemos?
Dimitri: Por que la mafia no se lleva con las leyes, por lo tanto no permitieron acceso a nadie que no sea del equipo de Bastian.
Ohhh, esto era nuevo para mi, ese Bastian tenía poder para dar el día si quería a sus empleados, una manera de asegurarse que no hayan oídos ni ojos de más.
Nos detuvimos en uno de los cuartos, tragué saliva al ver a Kalani que estaba con las piernas y brazos cruzados en espera de que fuera atendida. Reposé mi mano en el cristal negando con la cabeza, no podía creer que ella estuviera aquí como sospechosa en la entrega de las pequeñas. Tanto tiempo confiando en personas que creemos que pudieran dar el cuidado a nuestros familiares pero, nada era como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...