Capitulo 97

24 7 0
                                    

Willow:

Me persigné al entrar a la villa de Daemon donde habían dicho que nos estaban esperando.

Dimitri: ¿Y eso?

Miré a Dimitri que se había dado cuenta de lo que había hecho, sonreí algo apenada, pero cada que nos encontramos en una reunión siempre las cosas se ponen peor de lo que ya están.

Willow: Protección.

Sonrió tomando mi cintura, atrajo mi cuerpo hacia él mirándome con toda la admiración que tenía por mi, agradeciendo que esa admiración también estaba por parte mía, tener a Dimitri de mi esposo iba mucho más que un simple nombre o apellido, era la seguridad que por mucho tiempo no tenía, él siempre se ha interpuesto inclusive hasta sus mismos compañeros.

Dimitri: No son tan malos.

Willow: Lo sé, pero o las niñas terminamos peleando, o los niños terminan peor que nosotras.

Dimitri: ellos saben que eres mi esposa, saben que formas parte de mi, espero que lo que vayan a decir tengan el tacto para hacerlo.

Asentí la cabeza escuchando la puerta abrirse. Los dos miramos hacia la puerta donde Daemon nos miraba.. Me aparté de Dimitri, aunque había la confianza, me daba un poco de pesar por Daemon, su hermana era la esposa anterior de Dimitri y tenerme aquí viendo como Dimitri me entrega su amor, también tenía que pudiera afectarle.

Daemon: Tortolitos, su luna de miel viene después.

Bajé la mirada sintiéndome un poco sonrojada. Sostuvo mi barbilla haciendo que lo mirara.

Dimitri: Esa luna de miel para los dos será inolvidable.

Willow: Sé que si.

Caminamos hacia el despacho, reposé mi mano en mi pecho pasando al lado de Daemon.

Daemon: Hasta la sonrisita te cambia.

Willow: Es amor.

Daemon: Amor del bueno.

Dimitri le dio un golpe en si abdomen en forma de juego, ellos tan sinceros en siempre decirse sus cosas.
Entré mirando a Santino que estaba con unas carpetas abiertas sobre el escritorio. Levantaron la mirada, las pequeñas sonrisas de ellos se notaba no sé si con felicidad o con espera que digamos algo.

Valentina: Mucho de que hablar pequeña Willow.

Nahir: Mas bien, muchas cambiaran.

Dimitri se acercó a Nahir entregando un usb, ella lo miraba de un lado y del otro preguntando solo con la mirada de lo que se pudiera tratar.

Dimitri: al ver todas estas carpetas con informes…

Sostuvo una de las hojas leyendo de lo que se pudiera tratar, pero el tiempo que se hayan tomado, estoy muy segura que es lo mismo que Dimitri descubrió en solo unas horas.

Dimitri: En efecto… ya lo saben.

Santino: si te refieres a lo que esas imágenes representan. Puedo decirte que tenemos sospechas.

Dimitri: De acuerdo, les daré todas las respuestas que necesitan.

La primera en levantar la mano sin duda fue Valentina. Me dio tanta risa recordando el instituto, no hay respuesta a una duda sin levantar la mano.

Dimitri: Todas Valentina, todas vamos a tratar de resolver.

Daemon: Hablamos de algo grande Dimitri.

Dimitri: HABLAMOS DE ABRIR EL MISMO INFIERNO PARA LIBERAR TODOS LOS DEMONIOS DORMIDOS.

Entreabrí mis labios al escuchar a Dimitri, ¿de que estaba hablando? Solo era algo que pudiera pasar, no que vaya a pasar.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora