Capitulo 43

50 7 1
                                    

Bastian:

Veía cada uno de los documentos sobre la mesa, las ordenes entregadas para la aprensión de Dimitri tenía que ver la manera de disolverlas. Pasaba una y luego otra, pero no me cuadraba la manera en que había salido.

Lucio: Está bien involucrado Dimitri.

Bastian: Tengo que hacer que Dimitri no salga afectado. Se supone que están limpios.

Lucio: El nombre de Máximo Rizzolli está en cada uno de los testimonios hasta de los entrenadores. Todos dicen que él fue.

Asentí con la cabeza, era cierto, pasé mi mano por mi barbilla pensando en una idea para que él pudiera salir libre de esas acusaciones. Si tan solo tuviéramos los testigos, pero no podíamos contar con ellos, estaban todos en proceso de investigación y además pues así que digan que pudieran hablar pues tampoco, se habían asegurado estas personas dejar si vida a nadie que pudiera hablar a favor de Dimitri.

Bastian: Esto se estaría complicando.

Lucio: ¿si ponemos a Dimitri Fiorelli como el dueño y director del hospital?

Negué con la cabeza, sostuve una de las hojas de los expedientes de las chicas, lo leía queriendo encontrar la manera de alguna oportunidad de descubrir algo que se nos estuviera pasando.

La puerta se abrió de par en par, levantamos la mirada hacia la entrada mirando a Gerard que venía apresurado.

Gerard: Encontré una oportunidad para dar con estas personas.

Bastian: ¿Denet? ¿Massimo?

Gerard: Algo mucho mejor, sé que Denet esta muerto, pero ¿Massimo?

Bastian: Nuestra jurisdicción no llega hasta su país.

Gerard: Tengo a la entrenadora Kalani. Recuerda que Loretto, Gianna y Nova dijeron que su entrenadora estaba en conocimiento que Denet era quien las visitaba en el recinto, tenemos los videos y además. Gianna dijo que la enamoraba el tal Denet con el nombre de Máximo.

Miré a Gerard negando con la cabeza, eso si que no lo iba hacer.

Bastian: PERO ESTAS LOCO, ¿Cómo SE TE OCURRE PENSAR QUE VOY A INVOLUCRAR A MI HIJA? ¿AHH?

Gerard: Bastian sé que es muy difícil para ti.

Bastian: DIJE QUE NOOOOO.

Lucio y Gerard se miraron entre si, no iba a involucrar a mi hija en algo que es cierto, ella mismo lo hizo, pero no sabía, no tenía conocimiento de quien era realmente este hombre… pero… ya ponerla ante un jurado… ni de broma lo haría.

Lucio: Hablaré con Nova, ella igual estuvo junto a Gianna, recuerdo que Nova mencionó que las dos irían a una cita con esos hombres. Bastian… Bastian.

Bastian: NOO, NOOO Y NOOO.

Gerard: siempre has dicho que la justicia es primero. Si tu hija está involucrada, no fue por que ella quiso, la misma entrenadora nos puede dar las pistas que necesitamos, ella estaba en conocimiento de lo que estaba sucediendo.

Rodé los ojos, Gerard dejó el informe que traía sobre la mesa, miró hacia Lucio pasando hacia mi.

Gerard: No solo se trata de Nova ni de Gianna, hay más de 115 muertes sin tener justicia. Pero si el silencio de sus hijas significa dejar cada carpeta en archivo, pues que así sea.

Respiré profundamente, cerré los ojos queriendo entender la postura de Gerard igual, en algún punto, estábamos atados.

Lucio: Gerard tiene razón Bastian, recuerda que estuvimos involucrados en lo de las mafias.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora