Capitulo 52

33 5 0
                                    

Renata:

Los oficiales que custodiaban la entrada me miraron al bajar de la camioneta con desespero, mi corazón estaba por salirse, no podía creer que me hayan dado esta noticia, Bastian no podía estar mala, eso no era lo que me hubiera esperado.

(Escuchen: Hold On, Chord Overstreet)

Mis lagrimas caían por mis mejillas, miraba por ambos lados, no veía la ambulancia por ninguna parte, dos de los oficiales se acercaron hacia mi, Siena salía de la entrada, levanté la mirada hacia ella, se le notaba ausente, esperaba igual la llegada de la ambulancia.

Oficial: Señora.

Renata: ¿Dónde está la ambulancia?

Se miraron entre si, no podía creer que no tuvieran noticias de donde pudieran estar.

Renata: COMUNIQUENSE CON ELLOS.

Se apartaron, mis pasos me estaban dando mucho trabajo, Angel salió apresurándose a llegar hacia mi, negué con la cabeza, sostuvo mis brazos con una suavidad.

Angel: Todo va a estar bien.

Renata: No me digas que todo va estar bien. ¿Qué le pasó? ¿Qué sucedió?

Angel: no tardan en llegar.

Renata: QUIERO A BASTIAN CON VIDA… LO QUIERO CON VIDA.

UUUUI UUUI UUUI UUUI…

Entreabrí mis labios al escuchar las sirenas de la ambulancia, las camionetas de Nahir y Gerard se iban aparcando. Se bajaron casi saltando de las camionetas, la ambulancia se detuvo, los paramédicos se bajaron a toda prisa. Cubrí mis labios al ver que hacían todo tan rápido. Iban bajando con mucho cuidado la camilla donde Bastian se encontraba, me acerqué mirando que tenía cerrado los ojos, se le veía demasiado pálido.

Nahir: AHORA NO ES MOMENTO RENATA… HAY QUE ATENDERLO, DIMITRI ESTÁ EN CAMINO.

Renata: ¿Qué sucedió?

Gerard: POR FAVOR RENATA.

Angel me apartó de su camino dejando pasar la camilla, ellos corrían hacia adentro, Siena iba con ellos, tenía demasiado sentimientos encontrados, en no saber respuesta de lo que había pasado. Eran mis amigos, somos una familia y tenían que darme razón de lo sucedido pero nadie lo hacía. Me apresuraba a entrar al reformatorio, conocía todos los espacios para entrar con él. No pensaba en dejarlo solo, solté mi bolso corriendo hacia la sala del hospital que teníamos aquí, empujaba las puertas en querer llegar hasta donde estaban todos.

Nahir: HEPARINA 5 ML O LA WARFARINA .02 ML

Siena y Nahir se movilizaban, reposé mi mano en el cristal viendo mi reflejo de mis lagrimas que no cedían, no podía controlar el dolor de ver a Bastian de esta manera, nunca había pasado por nada de esto y no lo quería perder…

Siena ponía el transfusor donde Nahir iba pasando los medicamentos, Gerard se acercó hacia mi, lo miré a través del reflejo dando media vuelta.

Renata: No comprendo, estaba bien.

Gerard: En… en el interrogatorio, se dijeron unas cosas que Bastian hubiera preferido no escuchar.

Renata: ¿Qué se dijo?

Gerard negó con la cabeza, él no me diría nada, di varios pasos hacia él sosteniendo sus brazos, quería que me dijera lo que se había dicho.

Renata: DIMELOOOO, DIMELOOOO.

Sostuvo mis brazos apartándome de él. Dio paso hacia adelante mirando hacia donde estaba Bastian.

Gerard: Bastian se va a reponer.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora