Willow:
Miré hacia el otro lado de donde estaban los demás, el lugar se veía todo en completa oscuridad, solo por la luz de la luna y las estrellas que alumbraban podíamos ver a los guardias que estaban allí, rodé los ojos al ver a Dimitri con un chaleco anti balas, mordí mi labio inferior deseando quitarle ese uniforme de oficial.
Willow: No se les pudo ocurrir una mejor idea.
Dimitri: ¿no me queda muy bien este uniforme?
La grandiosa idea, venir de oficiales con todo y uniformes, Santino, Daemon, Valentina, Nahir, Dimitri serían lo su que traerían cubierto el rostro con pasamontañas, mientras que los demás no.
Willow: ¿Tengo una duda?
Me abrochaba el chaleco jalando de todas partes. Levantó la mirada asintiendo con la cabeza.
Willow: Por que no solo entramos y ya. Bastian se supone que tiene el poder para hacernos entrar.
Dimitri: él es Canciller, es un Fiscal Willow, se supone que debe seguir al pie de la letra la ley.
Willow: Pero no lo hace.
Reposó un brazo sobre el tronco del árbol que me cubría.
Dimitri: Te diré una cosa, sin Bastian al mando, nosotros no podríamos salir a caminar, ni respirar un poco de aire puro. Bastian, te agrade o no, es quien nos mantiene a salvo, se la jugado por nosotros muchas veces. Por eso cuando nos llaman, acudimos, sea lo que sea.
Willow: No confía en nadie. En mi menos.
Dimitri: Bastian, si no confiara en ti, ni tomaría en cuenta lo que dijiste. Willow… nena… por favor, haz un esfuerzo en llevarte bien con las Fiscales, sobre todo con Mónica y Elena.
Willow: No soy la del problema, parece que nadie confía en mi.
Dimitri: Todos lo hicieron, pero creo que eres la que no se da cuenta de ello.
- Todos a sus posiciones.
Se iba escuchando las instrucciones por el intercomunicador, Dimitri terminó de revisar mi chaleco, dejó un beso mis labios, lo sostuve evitando que se separa, no lo negaría se, veía tan guapo que no quería dejar de verlo con ese uniforme, me aparté de él. Abrí mis ojos percibiendo esa unión que los dos teníamos.
Miró hacia la entrada oprimió su botón.
Dimitri: Elena… ya puedes empezar.
Sostuvo mi mano acercándome hacia el auto oficial que teníamos a nuestra responsabilidad.
Willow: ¿Por qué Elena?
Dimitri: La indicada por la experiencia en documentación es Mónica, solo que la agredieron y no estaba como hacerlo sin nervios, Elena es muy buena en esto. Te aseguro que si las llegas a conocer, serían muy amigas.
Willow: ptsss, claro.
Miramos hacia el frente donde la camioneta de Elena se iba aparcando, otra camioneta atrás venía tras de ella. Trataba de ver quien se trataba, se bajó cubriendo su rostro.
Willow: (susurrando) ¿Quién viene con ella?
Dimitri: Su seguridad.
Se acercó abriendo la puerta del lado de ella, no se podía ver mucho, pero dos de los oficiales que estaban en la entrada bajaban los escalones, portaban metralletas que estoy segura que no iban a dudar en disparar si era necesario.
- La puerta de atrás, tiene mucha vigilancia no se puede acceder.
- El lado este esta con seguridad.
- El lado oeste, esta repleto de seguridad.
- El censor térmico muestra muchos oficiales dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...