Bastian:
Removí mi cuerpo del lado de Lucio, él me miraba fijamente al igual que algunos de los oficiales que estaban dentro de la oficina, bajó la mirada hacia Cavalli que estaba ya sin vida.
Lucio: Bastian.
Luna: ¿Qué has hecho?
Me senté en el piso mirando el arma en mi mano.
Oficial: Señor, Bastian.
Pasé de las palabras de los oficial empezando a levantarme, cerré los ojos negando con la cabeza, sé muy bien lo que pasaría en este momento, pero no me arrepiento por nada del mundo de lo que hice.
Bastian: Este hombre..
Oficial: Señor Bastian, usted es el Canciller de la fiscalía, así que por nuestra parte no vimos nada y no sabemos que sucedió en este lugar.
Lucio y Luna se sorprendieron al escuchar al oficial, sinceramente no podía esperar más de ellos, pero en cierta forma he quitado de la faz de la tierra a un miserable que había confesado haber sido quien dañaba a menores.
Los oficiales solo los que estaban presente sacaban el cuerpo de Cavalli. Extendí mi mano entregando el arma. La sostuvo guardando en una bolsa de pruebas.
Oficial: Esta arma nunca se detonó.
Lucio: Agradezco el voto de confianza.
Oficial: Nada que agradecer, solo que entiendo las razones del señor Bastian, si mencionaran alguna de mis hijas, nadie lo contaría.
Pasé mi manos por mi rostro, lo que menos quería es que Renata se pueda enterar de lo sucedido, seguí con la mirada al oficial cuando nos dejaron a nosotros solos.
Luna: ¿Estas bien?
Bastian: Mónica y Elena nunca han tenido confianza en Willow.
Lucio: No caigas en ese juego. Willow es la esposa de Dimitri y no creo que sea como dijo ese hombre.
Reposé mis manos en la mesa, quería buscar alternativas y quitar de mi mente esas palabras que Cavalli decía referente a Willow.
Bastian: Nosotros somos fiscales, ellos son de la mafia. Willow… ella es otra cosa que no logro entender.
Negaba con la cabeza, he quitado vidas anteriormente, pero han sido personas tan culpables de sus acciones, Cavalli, dijo ser quien lastimaba a las menores, pero sentía un grado de culpabilidad. Lucio dio unas ligeras palmadas en mi espalda.
Lucio: No había opción.
Me incorporé mirándolo. Lucio tenía una seguridad de lo que él mismo decía, Luna solo pasaba una toalla húmeda sobre su rostro quitando las gotas de sangre que le habían salpicado.
Luna: Ese hombre tenía intención de quitarme la vida.
Bastian: A Mónica igual.
Lucio- Luna: ¿MONICA?
Asentí con la cabeza, unos peritos entraron, se quedaron mirándonos antes de proceder…
Bastian: Dejen limpio este lugar. Luna necesitamos el centro de grabación de lo sucedido aquí.
Ella se puso de pie abriendo la puerta donde tenía el centro de grabación, desconectó el usb de memoria, extendió su mano entregándomelo. Lo sostuve mirándolo.
Bastian: Lo bueno Luna es que tienes experiencia en defenderte, pero Mónica ni Elena pudieran tener la oportunidad.
Lucio: Elena fue muy valiente, a pesar de estar muriendo por dentro logró escapar.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...