Capitulo 130

15 4 0
                                    

Willow:

Caminaba de un lado y del otro, tenía las miradas de los demás puestas en mi, pero no me importaba, si tenía nervios y desesperación no quería pensar de como se estaría sintiendo Dimitri… sobaba mi mentón en espera de que aparecieran los abogados en la pantalla.

Willow: ¿Por qué se demoran mucho?

Valentina se recostó en el respaldo del sillón pasando sus manos hacia atrás, levantó los hombros como si no supiera de estas cosas.

Santino: es un proceso Willow, además no hay nada de temer.

Miré hacia Santino, lo decía tan tranquilo, caminé hacia él plantándome, esto era nuevo para mi, me sentía una gran desventaja en pensar si quiera que Dimitri no tuviera una oportunidad y nosotros aquí sentados sin hacer nada.

Willow: ¿un proceso? Ya lo han procesado, solo vemos una sala vacía.

Daemon: Tranquila Willow, si te alteras o te sugestionas, se lo puedes transmitir a las niñas.

Nahir: O en su caso… al mismo Dimitri.

Respiré levantando el rostro hacia el techo, negué con la cabeza, pasé mi atención hacia Valentina que bajó los pies de la mesa cediendo el paso, entré por el pequeño pasillo sentando junto a Daemon, de todos creo que era el que más relajado estaba, se corrió un poco dejando un buen espacio, le dio unas palmaditas con esa sonrisa típica de estos hombres. Me senté mirando hacia él, levanté un pierna reposando en el sillón mientras abrazaba con todas mis fuerzas.

Willow: ¿Puede quedarse en prisión?

Santino: Si.

Rodé los ojos, esperaba un poco de aliento, pero era inevitable.

Daemon: Willow, no te diremos lo que quieres escuchar, hay muchas cosas en juego en este caso.

Santino: Nunca has confiado en los abogados, siempre te has mantenido predispuesta.

Levanté la mirada hacia Santino, me reprendía por no estar de acuerdo en el actuar de ellos, negué con la cabeza, había algo que nunca entenderían, quizá solo Dimitri, por que él si me conocía y sentía lo mismo que yo.

Willow: He tratado, claro que traté, pero Mónica en especial no me acepta. Bastian… ufff, me detesta, lo puedo entender, claro que lo entiendo pero…

Daemon presionó mi antebrazo negando con la cabeza, se acomodó mirándome con esos hermosos ojos azules, sonrió pasando la mirada hacia la pantalla, giré un poco viendo que apenas estaban escorando todo dentro de la sala de audiencia.

Daemon: No te odia Bastian, solo que estuviste involucrado por parentesco con el hombre que quería hacerle daño a su hija.

Willow: Pero ¿Por qué culparme?

Nahir: de cierta manera, puedo decirte que Dimitri igual tuvo sus dudas al principio, solo es cuestión de sabértelos ganar.

Negué con la cabeza dejando caer mi espalda en el respaldo, ellos no miraban por donde lo que estaba viendo era tan real.

Willow: Bastian me culpa, Mónica no me tolera, los demás… pues nunca tuve tratos con ellos más que con Renata y pocas veces con la rubia que a todos le coquetea.

Valentina: ¿Elena? Jaaaa, debe estar saboreándose a tu esposo.

Entreabrí mis labios mirando hacia Valentina, levantó las manos en forma de rendición. Había pequeñas risas por parte de los demás, ya me había dado cuenta de la demasiada confianza que tenía ella con los demás.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora