Capitulo 93

23 7 0
                                    

Willow:

Dimitri tenía el  móvil en mano, no entendía mucho lo que ahora estaba pasando, pero él quería tomar unas muestras para cerciorarse de algo, pero tampoco me decía que.

Willow: ¿Noticias?

Dimitri: Los demás están en algo que les encargué.

Dejó el móvil mirándome, la asistente de Siena nos miraba, ya le había dado el aviso que nos encontrábamos esperando. De seguro que estaría pensando que estoy embarazada, mordí mi labio inferior bajando la mirada hacia mi vientre. Pasé la mirada hacia Dimitri, negaba con la cabeza sin soltar el bendito móvil. Sostuve su mano haciendo que me mirara.

Willow: ¿Es algo malo?

Sonrió negando con la cabeza, se removió un poco quedando frente a mi, pasó su mano suavemente en mi mejilla intensificando la mirada.

Dimitri: Malo no, pero quiero estar seguro de algunas cosas.

Willow: ¿Tengo que ver?

Dimitri: Siempre tienes que ver.

La puerta del consultorio de Siena se abrió, ella levantó una ceja confusa mirándonos, se despidió de sus pacientes acercándose a nosotros, nos pusimos de pie, la saludé de beso en ambas mejillas, sostuvo mis manos extendiéndolas…

Siena: Te noto algo extraña.

Miré hacia Dimitri, le hizo seña que tendríamos que entrar, al parecer lo que tenga que decir no podía ser escuchado por nadie, incluso por otros pacientes que estaban a un lado nuestro, cedió el paso donde entramos, era casi idéntico a su consultorio del hospital.

Dimitri: ¿Cómo está Elena?

Siena: Mucho mejor, aunque triste pero sabes como es Sharon que la consciente demasiado.

Dimitri: Noté que en la ceremonia acariciaba su vientre.

Me senté quedando con la atención a lo que ellos decían. Bajé la mirada tratando de entender por lo que Elena estuviera pasando. Solo en pensar en que perdió a su esposo y si ella resultaba estar embarazada, será un proceso muy difícil para ella sola, con cuatro hijos.

Siena: Si, lo está, tiene 12 semanas.

Dimitri: Sé que Elena es muy fuerte.

Siena: Lo es, ha pasado por mucho desde su juventud y ahora le toca fortalecerse emocionalmente.

Me daba mucha tristeza tener que escuchar lo que Elena pudiera estar pasando, como ellos dicen su juventud tuvo algún mal momento, encontró un buen hombre y de la nada se lo arrebataron.

Dimitri: De antemano ella sabe que cuenta con todos nosotros.

Siena: ella lo sabe. Elena… es una gran mujer, la admiro demasiado.

Dimitri: aunque con sus locuras, pero lo es.

Escuchaba la conversación que ellos estaban teniendo, cada uno admiraba a Elena, más que nada por que la conocían de años, mordí mi labio inferior recordando la primera vez que la vi, para nada fue algo que hubiera deseado que pasara pero terminé peleando con ellas.

Dimitri se puso en pie en compañía de Siena, los dos iban preparando varias cosas, miró hacia mi Dimitri.

Dimitri: Ven si quieres venir a ver.

No me lo pidió dos veces, me puse de pie caminando hacia ellos, los tubos de ensayo los iba ordenando Siena.

Dimitri: Necesito una muestras de urgencia. He notado ciertas cosas con Willow.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora