Negué con la cabeza, solo esto me faltaba que este miserable se atrevería a amenzarme, ya suficiente tenía. Me aparté de Lucio saliendo de la oficina.
Lucio: Renata…
Gerard: Renata…
Sharon: Vayan con ella… no vaya hacer algo que luego se arrepienta.
Mis pasos iban cada vez con más fuerza, entré por los cuartos de los dormitorios, hasta los oficiales me miraron casi, casi preguntándose que hacía allí. Se hicieron seña que se apartaran de mi, así como estaba, desearía que nadie se metiera en mi camino, no quería llevarme a nadie que no fuera la única culpable de todos esto.
Renata: Abre…
Sali me miró rodando los ojos, pero hasta me faltaba, que ahora esta engreída no sepa con quien está tratando…
Gerard: Renata, espera.
El oficial abrió la reja, entré cerrando la puerta quitando las llaves quedándomelas, ahora si nadie la iba a salvar.
Lucio: Renata.
(escuchen: Ocean Pirncess, Thomas Bergersen)
Caminé hacia ella tomándola de los brazos, ella se asustó soltando unos apuntes que estaba realizando. Bajé la mirada volviendo hacia ella.
Renata: ¿te sientes más que todas las chicas de aquí? ´¿aaahhh?
Sali: suélteme, me está lastimando.
Renata: ES MI HIJA LA QUE ESTUVO APUNTO DE SER UNA VICTIMA POR TU CULPA.
Lucio: Abran la maldita reja…
Los oficiales se removían pero solo estaban otro juego de llaves en la oficina de Elena, así que dudo que ella quisiera entregar las llaves.
Sali: Me duele… oficial. Quiten a a esta mujer de mi.
Renata: ESTA MUJER ES LA QUE TE VA HUNDIR… ESCUCHALO MUY BIEN. NO VAS A SALIR, NO MANTENDRÁS COMUNICACIÓN CON NADIE DEL EXTERIOR.
Sali: Tengo derechos.
Renata: DERECHOS QUE PERDISTE AL ENFRENTARTE ANTE MI, PONIENDO EN TU MALDITA BOCA LLENA DE VENENO EL NOMBRE DE MI HIJA…
Gerard: Renata… Basta…
Sali: Cuando mi padre se entere de este atropello le aseguro que van a perder su licencia.
Sonreí soltándola, cayó sentada en la cama, la mirada negando con la cabeza.
Renata: Ni siquiera permitiré que se procese nada en mi contra.
Se puso de pie retándome como ya había sido capaz de hacerlo ante Bastian, él tenía sus medios, yo tenía los míos.
Sali: Pues mi padre moverá hasta dar con el Director de la asamblea General de Justicia.
Renata: Ohhh, aquí la niña buscando ampararse. PERO NIÑA TONTA… ¿CON QUIEN CREES QUE HABLAS? SOMOS LOS JUECES SUPREMOS, LA ASAMBLEA ESTÁ VELADA POR BASTIAN, SHARON, ROSSIQUE, COCCIANTI, ¿CREES QUE LE VAN A DAR LA POTESTAD A UN HOMBRE COMO TU PADRE?
Sali: MI PADRE ES MÁS DECENTE QUE TODOS USTEDES.
Renata: HA DE SERLO CUANDO HA DEMOSTRADO QUE RECURRIRÍA A TU ENAMORADO SEMION, PERO SABES… NIÑA, ESE HOMBRE ESTÁ MUERTO, MUERTO, MURIÓ JUNTO A SU AMADA, TÚ…
La miré de arriba hacia abajo volviendo a repetirlo constantemente.
Renata: Solo le serviste para lo que quisiste y te dejó a su suerte. ENTIENDELO… PONE UN PIE, CUALQUIERA DE LA MAFIA DE ESE HOMBRE EN MI PAIS, NO… SALI, ESTA VEZ, NO TENDRÁ NI LA OPORTUNIDAD DE MIRAR EL SOL TAL Y COMO LO DIJO TU PADRE.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Diversos2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...