Abrí la puerta, miré a Bastian con carpetas a su alrededor, miré hacia Gerard entrecerrando los ojos.
Renata: ¿Por qué estas revisando papeles?
Daemon: Bastian.
Bastian: Daemon. Un placer verte por aquí. Renata, no es culpa de Gerard. Necesito distraerme un poco.
Daemon: tu cirugía fue complicada hermano, es normal que tu adorable esposa quiera cuidarte.
Bastian levantó su mirada hacia mi, sonreí nerviosa, pero Bastian parecía que no le gustaba mucho que digamos la manera en que me hablaba Daemon, pero él no tenía de que preocuparse por ese aspecto.
Daemon: Dimitri está en Millán con las niñas.
Bastian: Me alegra que así sea, se merece tener a su familia cerca.
Daemon: Ahora bien, sin alterarte. ¿Qué sabes de Nicolas?
Bastian: Se los entregué a ustedes para que lo hagan hablar. ¿Lo asesinaron?
Daemon: No, allí sigue, pero, todo lo que dice es lleno de mentiras.
Negué con la cabeza acercándome hacia Bastian, levantó algunas de las hojas que tenía en sus manos, me las iba mostrando, las sostuve al ver que eran los mismo acuerdos que había revisado Daemon.
Bastian: Necesito hablar con Franco.
Daemon: Eso si que no, aun estás en recuperación, es el hermano de Telsa, nada bueno puede venir de ellos.
Bastian: Lo sé, tengo mucho que plantear, por que si de algo nos va a servir, será para limpiar el nombre de Dimitri.
Daemon: Bastian, Dimitri no fue. Eso lo sabemos.
Bastian: Aquí no es lo que se sepa, es lo que se puede demostrar y lo que el jurado crea. Daemon, Lucio y yo tenemos a nuestros testigos que son Gianna y Nova, pero los padres de esas menores no dudaran en acusar a Maximo Rizolli, Franco presentará todo el informe por que el cambio y lo van a relacionar queramos o no con todo esto.
Renata: Pero estas delicado.
Gerard: Lo acompañaré.
Bastian negó con la cabeza al mismo tiempo, conocía a Bastian, en esas platicas prefería ser él personalmente quien estuviera al frente.
Daemon: Podemos ganar tiempo por que lo necesitamos. Armar tu caso hasta que te recuperes.
Bastian: Necesito el alta de Dimitri.
Daemon: No lo quiero interrumpir, pero, hagamos la visita de la cena, estaremos rodeando todo el restaurante, si te alteras o algo sale mal interferiré.
Asintió con la cabeza sonriendo, no podía creer que Bastian iba aceptar a verse con Franco sin la autorización de Dimitri.
Bastian: ahora bien… Me imagino que ya has estudiado la sesión de derechos de Massimo a Semion.
Daemon: Massimo no firmó el acta de matrimonio.
Bastian: ¿Cómo por que? Él era el interesado en casarse con Willow.
Daemon sostuvo su barbilla, pensando quien sabe que cosa, pero lo que estuviera pensando, lo estaba demorando tanto en soltarlo. Lo miraba fijamente, así que me senté al lado de Bastian, él sostuvo una de mi pierna alzando un poco más, me acerqué lo más que podía, pasó su mano por encima de mi hombro mirándome.
Bastian: Ve como en segundos lo resuelve.
Daemon: Algo tuvo que pasar en ese boda para que Willow no dejara que firmara.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Sonstiges2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...