CAPÍTULO 68

25 5 0
                                    

Guido se acercó hacia Dina que tenía igual su traje, le entregó una pastilla que la tragó enseguida.

Dina: Te vas a divertir.

Guido: siempre.

Se apartó cediendo el paso, la miré a ella, extendí mi mano queriendo una de esas pastillas que igual la iba a necesitar.

Sostuvo mi mano bajando, lo miré al darme cuenta de su reacción.

Willow: ¿Por qué yo no? Todos la tomaron.

Dimitri sostuvo la pastilla de Dina metiéndosela a la boca. Rodé los ojos al ver que me dio un ligero empujón. No estaba muy de acuerdo en eso, si todos la tomaron también quería la mía.

Dimitri: Las personas que te encargué que llegaran.

Dina: Están viniendo.

Dimitri: Sube.

Willow: quiero la mía.

Dimitri: No la necesitas, tu cuerpo no está adaptado para la pastilla.

Rodé los ojos empezando a subir, me quedé en la entrada viendo a todos que estaban sentados, lugares estratégicos y dispersos. Su cuerpo chocó con el mío, me aparté de él enseguida, no lo quería cerca de mi. Así que me apresuré a buscar un lugar, él me observaba así que decidí sentarme en otro lado.

Sostuve la cabecera del asiento viendo por todos lados, no veían a Fiorella y Deani, ellas ¿Dónde podrían estar? Giré un poco viendo a Dina y Dimitri que discutían de algo, decidí pasar de ello, abroché mi cinturón…

Recorrí el protector de la ventanilla, sobaba mis manos, esperaba que todo salga bastante bien, miré hacia mi brazo viendo los censores que me había dicho, mordí mi labio inferior queriendo recordar cual servía para impulso. Levanté mis hombros, ya llegará el momento de hacerlo.

Dimitri se sentó a mi lado. Rodé los ojos, no pudo escoger otro lugar. Abrió la tapa de la portátil empezando a teclear, miraba de reojo viendo que negaba con la cabeza mientras se reía. Crucé mis brazos mirando hacia Dimitri, él parecía que ni atención me estaba prestando, él seguía y seguía tecleando.

Dimitri: No la consumirás, no es apta para tu cuerpo.

Willow: ¿Por qué no? Hasta Deani y Fiorella se las diste.

Dejó de teclear mirándome, levantó una ceja negando con la cabeza.

Dimitri: Ellas no la consumieron, son menores. Además son mis hijas y no pienso hacer que lo hagan.

Asentí con la cabeza, entrecerré los ojos girando del otro lado, prefería ver por la ventana que a él.

Dimitri: No seas niña. Es muy simple, tu sistema nervioso no es compatible para el opio de la pastilla.

Me removí mirándolo, ¿de que estaba hablando ahora?

Willow: ¿Qué cosa?

Dimitri: te la di una vez, no se si lo recuerdas, fue la segunda ver que te hice el amor, al momento si estabas en todo lo que pudieras desear y hasta hiciste muy bien el trabajo. Peroooo, el opio no se eliminó de tu cuerpo y fue como consecuencia que supe que no eras compatible por las pruebas que te hice cuando arruinaste todo.

Willow: Pero.. ¿eso por que?

Ahora él entraba en unas paginas cuando el avión empezó andar. Sostuve su mano haciendo que me mirara.

Willow: ¿Por qué?

Dimitri: Semion te dio vida con su ADN, yo le di el prototipo, Semion está más contaminado de sustancias que te puedas imaginar, es obvio que su ADN te perjudicó.

Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora