Fiorella:
(Escuchen- Into Darknees, Thomas Bergersen)
Aparté las sabanas de mi cuerpo sentándome en la cama, levanté la mirada hacia el reloj de pared, por la hora todos ya debería estar dormidos. Daba ligeros brincos sobre la cama quedando de pie, caminé apresuradamente hacia el armario cuando la puerta de mi habitación se abrió di unos pasos de puntillas caminando hacia la salida del armario, me asomé con mucho cuidado viendo a Loretto que ya estaba lista. Rodé los ojos respirando hasta por los oídos si era posible… se acercó con mucho cuidado de no hacer ruido. Deani estaba dormida y no quería despertarla.
Loretto: (susurrando) He dado un buen rondín por la casa, nadie está despierto.
Fiorella: (susurrando) perfecto…
Me apresuré en poner mis tenis, tomando una pequeña mochila donde habíamos metido cosas por si alguien se intentaba ponerse al brinco. Loretto estaba en la puerta mirando por ambos lados. Salí del armario llegando con ella, las dos abrimos nuestras mochilas revisando lo que teníamos dentro, levantamos la mirada sonriendo la una a la otra. Cerramos la cremallera de las mochilas, nos las acomodamos en la espalda tomándonos de las manos.
Fiorella: Vamos a ir por mi mamá Willow.
Loretto: en las buenas y en las malas juntas para ir por mi tía Willow.
Levantamos nuestras manos escupiendo en cada una, juntamos nuestras manos haciendo nuestro pacto de primas. Siempre una vería por la otra. Nos abrazamos con tanta fuerza, sé que Loretto ni lo dudaría cuando se lo propuse, así que ella y yo habíamos decidido en ir en su búsqueda y no dejarla con los malos. Nos apartamos dando un beso en cada mejilla.
Caminamos hacia la puerta sosteniendo la perilla.
Deani: (estrujándose los ojos) ¿Dónde van?
Las dos giramos viendo a Deani con el cabello revuelto como un nido, se estrujaba los ojitos apartándose la sabana de su cuerpo, ella bajó caminando hacia el armario. Levanté una ceja extrañada en su proceder como si supiera que íbamos hacer, las dos nos acercamos a ella al ver que se ponía unos leggins quietándose la pijama, se estiraba queriendo descolgar una de sus playeritas.
Fiorella: ¿Qué haces?
Deani: Voy con ustedes, mamá Willow estará feliz de vernos a las tres juntas.
Entreabrí mis labios al escucharlo, miré hacia Loretto pero ella negó con la cabeza en señal que no le había dicho nada. Respiré profundamente, la sujeté de sus manitas cuando estaba dando saltos sobre un pie poniéndose sus tenis.
Fiorella: No puedes ir.
Entrecerró sus ojos pasando de mis palabras, se agachó atando las agujetas. Levantó su mirada muy decidida.
Deani: Iré, por que es mi mamá también.
Fiorella: de acuerdo, de acuerdo.
Deani terminó salió del armario caminando hacia el tocador, abrió un cajón sacando una liguilla sujetándose el cabello en forma de cola de caballo, me causó tanta gracia al ver como lo había hecho. Nuestra abuelita o papá nunca nos hubiera permitido salir con una coleta teniendo el cabello desarreglado. Sonrió y me acerqué a ella. Sostuve su rostro entre mis manos dejando un beso en cada mejilla. Tomé su mano empezando a caminar hacia la puerta. Loretto la abrió, asechó un poco mirando por ambos lados, movió su mano haciendo señal que estaba libre el paso. Ella fue la primera en salir, cedí el paso a Deani y fui la ultima en salir, las tres caminábamos junto a la pared, nuestros pasos de puntillas harían que no sonora la duela del piso, nos acercamos al despacho de Sharon donde sabíamos que papá tenía sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Разное2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...