Dimitri:
Bsatian nos había citado en su despacho, tenía muchas cosas que decirnos, claro que tuvimos que suspender la ida hacia la aduana, así que era mejor mandar a Sae y Elliot que se encargara de todo lo que necesitábamos.
Me fui aparcando lentamente en la entrada, ya veía las camionetas de ellos, al parecer tenía que ser ante nuestra presencia lo que fueran a decir. Abrí la puerta bajando, Santino y Daemon venían un poco demorados así que tuve que adelantarme.
Los oficiales abrieron la puerta apenas me vieron, subía los escalones recibiendo el saludo de ellos, cosa que agradecía que no se les olvidara quienes eran los que mandaban en este lugar.
Elena: Mmmm, papasito. Llegaste.
Sonreí al ver a Elena, una chica que me encantaba por su forma de ser.
Dimitri: No me dejó otra opción tu jefe.
Elena: Sé que hasta tú lo agradecerás.
Seguí a Elena, escuchaba las palabras con bastante tono levantado, al parecer no era un buen día para Bastian, Elena abrió la puerta donde miraron hacia la entrada. Bastian se puso de pie al igual que Gerard y Lucio.
Dimitri: Espero que sea algo bueno, vengo cansado, estresado, con los ánimos de punta. Además Bastian, quiero que me quites tras los talones a ese maldito Franco Maveric.
Bastian: Lo sé. De igual manera debes entender que la orden de aprensión está en tu contra.
Dimitri: ¿Por qué? Sabes que no soy quien ha hecho esos asesinatos y tampoco es nuestra droga.
Lucio: Dimitri, nos llegó este informe.
Lucio me entregó una carpeta, sostuve el respaldo de una de las sillas, lo sostuve sentándome, abrí la carpeta empezando a leer, negaba con la cabeza ante las mentiras que este informe tenía.
Dimitri: Eso es mentira.
Gerard: Al parecer, la droga adulterada se está presentando en sus centros nocturnos.
Dimitri: Eso es imposible, nosotros tenemos el control de nuestra droga.
Bastian: Sorprendente o no. Mira esto.
Lucio dejó unas fotos sobre la mesa, entreabrí mis labios negando la cabeza, levanté la mirada hacia Lucio pero él también estaba con la duda de lo que me estaba mostrando. Tomé las fotos mirando a esa mujer que estaba allí parada en la entrada de varios de nuestros centros nocturnos.
Dimitri: Me… Me están diciendo.
Miré hacia Bastian. Bastian negó con la cabeza, podía notar que ni él mismo se explicaba de esto.
Gerard: Hemos mandado a investigar, se dice que esa mujer es la que ha estado distribuyendo la droga.
Bastian: Además hay una persona que la vio, ella está aquí.
Dimitri: Franco me dijo que se la encontró en el aeropuerto… PERO ES IMPOSIBLE.
No tenía palabras ni la forma de decir que esto no estuviera pasando, tragué saliva arrojando las fotos sobre la mesa, me aparté del asiento empezando a razonar, tenía que armar esta situación.
Dimitri: Willow, Willow está aquí. Hace 3 meses que la droga adulterada con las partículas de ella empezó a circular.
Bastian: ¿Cómo sabes?
Dimitri: Las menores fueron en aumento, Siena me informó que era el mismo esquema de Willow.
Bastian: Entonces no hay duda. Si Willow está aquí no es por casualidad. Ha venido y está en nuestra contra.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
Random2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...